Hace 3 años | Por --526496-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --526496-- a publico.es

Arrinconadas en el espacio familiar, víctimas en muchos casos de la violencia doméstica, alejadas de los puestos de responsabilidad política y empresarial por un techo de cristal, mujeres como Amel Hadjadj observaron en el Hirak la oportunidad dorada para reivindicar la igualdad. "La mujer tiene el mismo papel que el hombre en el Hirak, luchamos contra el mismo sistema excepto que nuestro combate es una doble pelea. En este sistema hay componentes del patriarcado y una sociedad que discrimina a las mujeres y contra eso también luchamos".

Comentarios

Autarca

El patriarcado empieza en la religión

Si quieren igualdad que empiecen por mandar la religión a la porra, que es donde debe estar.

Burrofleta

#10

Es lo que tiene la policía del pensamiento, le das una porra (léase karma) y se ponen chupipandis

skaworld

Já pringao, a mi me dan 1.000 pavos por comentario, 2.000 si meto una foto de Albert Rivera tocandose la napia

D

Puedo preguntar cuanto se cobra por noticia subida? o es solo por hacer portada?

Hay vacantes? Es para una amigx!

x

#1 los voxiclones neonatos no tienen amigos.

D

#3 Afortunadamente, y aunque se que no me vas a creer, no tengo tendencia politica. Y probablemente ni siquiera tendencia de organizacion social. Lo que si has acertado es que amigos no tengo muchos, ....hoy en dia uno no se puede fiar de casi nadie, ya sabes, por la perdida de sentido comun. Y aqui me ves, hablando con desconocidos oara aliviar mi soledad.

x

#5 "no tengo tendencia politica" Ni de izquierdas ni de derechas. Ya.

D

#7 ni de organizacion social...que se te olvidaba

asfaltaplayas

#3 En el CGPJ y en ciertos juzgados aun les queda más de uno.