Hace 5 años | Por --526496-- a pagina12.com.ar
Publicado hace 5 años por --526496-- a pagina12.com.ar

Agrupaciones por el derecho a decidir realizaron una manifestación en Buenos Aires en reclamo por la muerte de Elizabeth, la mujer de 34 años y madre de un hijo de 2 que murió a raíz de un aborto clandestino. Se reclamó la necesidad de contar con una ley que legalice el aborto para evitar las muertes provocadas por la clandestinidad. “Es una noticia esperada. Es la única posible frente a la posición que tomó el Senado". Cuando la atendieron encontraron un tallo de perejil en el cuello del útero, método utilizado para hacer abortos caseros.

Comentarios

ojoalparche

El partido de Cristina Fernandez se pasó 12 años en el poder y hasta ahora no se han dado cuenta que hay que votar a favor de despenalizar del aborto. Cuando tenían mayoría absoluta en las dos cámaras nunca se plantearon cambiar la ley. Ahora, en la oposición corren a votar a favor.wall

D

#3 con esto, rascan votos, y ademas, estos dias, esta subiendo alli la gasolina asi que eso tambien lo usan para distraer y que la gente no proteste lo de la gasolina

D

#3 Normal.
Leete el segundo articulo de la constitucion argentina. Eso es lo importante y no el aborto.

wondering

#3 Bueno, eso es básicamente porque les importa una mierda. Para gente como K, este tipo de cosas solo tiene valor si lo pueden capitalizar y convertirlo en votos.

Por otro lado, hablar de "femicidio de estado" es de una demagogia absoluta. Yo creo que existen mejores argumentos para defender la postura del aborto.

D

#3 Es que estaban ocupados contando los dólares que se robaban.

D

¿feminicidio?

k

#1 Querian decir "perejilcidio"