Hace 6 años | Por --469159-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --469159-- a lainformacion.com

Si tuviera que elegir un fenómeno que resumiera las innovaciones económicas del año 2017 sería el bitcoin. Esta moneda virtual nació el 3 de enero del 2009, de padre (o madre) desconocido, oculto tras el seudónimo Satoshi Nakamoto. No nos hallamos ante un fenómeno notable tan solo por la tecnología que subyace en su funcionamiento. La maravilla del bitcoin es que detrás del término “moneda virtual” hay algo diferente a lo que la mayoría de la gente interpreta.

Comentarios

D

Resumir 2017 desde el 2008. Nivelazo el del profesorado de la CEU San Pablo.

D

#1 Sino ha cambiado mucho, era una de las universidad más vergonzosas junto con la Universidad Europea, de lema "Pinta y Colorea".

Uzer

#1 ¿te sorprende alguien de una pay4win? En mi empresa la abogada es de la de Comillas y se informa por Ana Rosa (literal)

J

El blockchain lo alabo, gran invento.
Lo del bitcoin, no hablaremo de él en 5 años, salvo en los textos de burbujas irracionales humanas

D

#3 Pues yo creo que si hacen unos buenos updates para mejorar la escalabilidad y reducir el consumo de energía, podríamos tener bitcoin para rato. Sobre todo si pasa a ser aceptado como sistema de pago online.

Ahora mismo las únicas pegas que encuentro son el consumo energético en minería y el costo de las transacciones. Ambas cosas son solucionables técnicamente con suficiente consenso.

e

En todo caso feliz Bitcoin Cash

D

El artículo es muy superficial, pero obviamente estamos en un punto de inflexión en el cambio de paradigma monetario.

m

exclente artículo, me encanto