Hace 6 años | Por xabonda a galiciaconfidencial.com
Publicado hace 6 años por xabonda a galiciaconfidencial.com

El presidente de la Xunta ataca a los informadores que preguntaron sobre el delegado del gobierno que, en 2014, le informó de sus fotos con el narco Dorado.

Comentarios

l

O sea... nuestro insigne presidente de Galicia ningunea a los periodistas de este país. lol y por supuesto doy por seguro que no eran ni de la Voz de Galicia ni del Correo Gallego...porque esos seguro que no le harían esas preguntas.

ipanies

Es lo que tiene mentir en cámara, o decir la verdad y luego darte cuenta de que la has cagado... indistintamente, no va a decir una mierda y sus fanboys lo entenderán a la perfección como siempre.

lameiro

¡Que mal fala o fillo de puta!

FredHampton

En Galicia no hemos podido con él, no hay forma. NO SÉ qué cojones tiene que hacer este señor para que sus votantes "confundidos" le retiren su apoyo porque NADA VALE. Conozco a alguna persona de su entorno político personalmente y he comprobado con testimonios directos cuán hijo de puta se puede ser en el PP gallego. Mejor me callo que me secuestran a mi también.

Si este sinvergüenza llega a ser presidente del gobierno lo siento mucho, hermanos españoles, porque creo que puede joder más a españa Feijoo que Rajoy y Franco juntos... otros gallegos "ilustres".

D

Pobre hombre, es una victima de la abominable libertad de expresión. Alguien debería hacerlo Presidente del Gobierno inmediatamente para compensar tanto dolor.