Hace 2 años | Por A_D a eldiario.es
Publicado hace 2 años por A_D a eldiario.es

…Afeó al Gobierno central las críticas a la plataforma que ha convocado el paro del transporte, pero al mismo tiempo exigió la intervención del Ejército y Policía para garantizar “corredores seguros” para los alimentos perecederos. La implicación militar era una de las diez medidas que, solemne, Feijóo presentó ante la Cámara legislativa gallega. Pero no se trataba de las medidas que va a adoptar su gabinete. Eran los deberes que prescribe al Gobierno central. “Los gobiernos responsables no buscan culpables ni delegan tareas propias

Comentarios

skaworld

De casta le viene al galgo

Lonnegan

#1 mire usté, manda caralloglglglglglg

skaworld

#2 Pese a su avatar asturianu y mi origen gallego ni tu ni yo podriamos imitar el fragalenguaje.

Hay gente que cree que lo subtitulaban cuando hablaba para que lo entendiesen los castellanoparlantes , pero lo subtitulaban para que lo entendiesemos los humanos. Fraga fue el mayor grado de acercamiento que ha tenido Galicia a Murcia

woody_alien

Ya lo hizo Rubalcabra con lo de los controladores, no veo por qué no van a hacerlo con un caso mucho más grave.

Pointman

#3 Creo que ese fue el ministro "Pepiño" Blanco

A_D

#4 Sí, era José Blanco el ministro de Fomento

woody_alien

#4 ¿Quiés disir? - https://www.abc.es/espana/rubalcaba-consejoministros-201012040000_noticia.html El ministro de Fomento no tenía capacidad para decretar la alarma.

vicus.

Pues está totalmente justificado. No se puede dejar a la gente si que llevarse a la boca. Yo no puedo permitirme el lujo de pagar el aceite a cuatro euros la botella, la pasta A tres euros, y que la farmacia no pueda darme los medicamentos que me hace falta, por que el transporte no llega. Esto tiene que estar regulado, con unos servicios mínimos y respetando la ley. No puede ser que unos mafiosos, que antes no los conocía nadie, cuatro pelagatos fascinerosos, se dedique a parar la producción, de forma violenta pinchando ruedas. Eso también lo podría hacer yo, pero a la inversa, o sea, apedrear a todo transportista que se declare en huelga y paralice el tráfico. Si el gobierno no hace nada, alguien se va a tomar la justicia por su mano.