Hace 5 años | Por vicus. a eldiario.es
Publicado hace 5 años por vicus. a eldiario.es

El presidente gallego dice que si hubo algún interés espurio del exministro Morenés la primera responsabilidad sería del actual Gobierno central por no denunciarlo

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Solo entendemos de sobres", ha añadido.

Imag0

#1 Y de fardos carallo!

anxosan

Las culpas de todo lo que haga el PP siempre son de otros*, ellos no entienden de nada, no saben nada, no les consta y ya tal. Los del PP están solo para saquear lo público, pero eso también es culpa de otros*

*Otros: Podemos, PSOE, "Herencia recibida", "Los mercados", Venezuela, los "nacionalistas",... Úsese cualquiera a discreción.

smilo

#4 es su discurso y les sigue "funcionando", por suerte o por desgracia los votos que estan perdiendo se los esta llevando ciudadanos

vicus.

No entenderá él, pero su amigiño Morenes sí que "entiende"de misiles .

Azucena1980

Este no pasa de tiritos...

empanadilla.cosmica

En realidad no entiende de misiles, aunque de fragatas tampoco. El único barco del que entiende un poco es el de su amigo Marcial.

Y no, la culpa del interés espureo es de quien tenga el interés espureo en primer lugar, y en segundo lugar de quienes conocían ese interés y no actuaron en contra de ese interés. En ese orden.

Es decir, el responsable primero es el Ministro Morenés el segundo el Almirante o alto cargo de la Armada que tenga que recibirlas y no ha denunciado el retraso debidamente. Obviamente su jefe superior, el General en Jefe al que le están chuleando unas fragatas dos años y no hace nada para evitarlo y el jefe de Estado que se reúne todas las semanas con el Ministro de Defensa y le podía haber preguntado por ese asunto. Y por supuesto el presidente de Gobierno de entonces.

Da la casualidad de que el General de los ejércitos y el Jefe de Estado son la misma persona, por lo que esa persona tiene motivos múltiples para que esas fragatas naveguen cuanto antes.