Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a washingtonpost.com

El Teniente Shane Lamond de la policía del Capitolio está siendo investigado por el FBI por su relación con Enrique Tarrio, líder del grupo de extrema derecha, Proud Boys que se enfrenta a cargos de conspiración sediciosa y Asalto al Capitolio de los EEUU. Relacionada Líder de los Proud Boys recibió información de la policía antes del asalto al Capitolio
Hace 1 año | Por Verdaderofalso a univision.com
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso
a univision.com

Un fiscal federal mostró al jurado del juicio contra Enrique Tarrio, líder de los Proud Boys, y cuat [...]

Comentarios

La "casualidad."

Verdaderofalso

#6 bueno Enrique Tarrio es líder de un grupo de extrema derecha y nazi con orígenes cubanos y morenito de piel y exconfidente de la policía de Miami que está en la carcel desde hace un año o así

Mltfrtk

#7 ¿Sigue en la cárcel o salió ya?

Verdaderofalso

#8 pues creo que sigue, el que se que sigue fijo es el 2 del grupo

Mltfrtk

#9 Pues ahí está bien.

Mltfrtk

Poco hay que investigar. A la cárcel.

Verdaderofalso

#3 eso pasaría en un país tercermundista y dictatorial, si no pasa en Venezuela con Guaidó como reconoce el mismo en esta entrevista, no creo que pase en la democracia mas antigua del mundo roll roll Juan Guaidó: "Si Jorge Rodríguez tuviera pruebas, ya me habrían detenido”

Mltfrtk

#5 Vamos a ver, todo el mundo sabe que EEUU es una democracia y Venezuela es una dictadura y quien opine lo contrario es un miserable.
Aquel detenido en Guantánamo no era rubio con los ojos azules. Y esto es algo muy importante. Además, algo haría

l

Oficiales de policía colaborando para dar un golpe de estado...¿esto no los convierte en golpistas?

Verdaderofalso

#2 y ojo…ex soldado de las Fuerzas Especiales de EEUU también ha sido declarado culpable https://www.tampabay.com/news/florida/2023/04/07/ex-soldier-with-jan-6-ties-gets-7-years-prison-tampa-case/