Hace 9 años | Por --477480-- a techdirt.com
Publicado hace 9 años por --477480-- a techdirt.com

Hoy día el FBI anunció alegremente que había detenido un complot terrorista en Topeka, Kansas, inspirado por los yihaidistas del ISIS. He aquí cómo el FBI describe su gran arresto....."Sí, Booker parece ser un idiota que proclamó públicamente que quería hacer estallar cosas y participar en todo el asunto de la yihad, pero su capacidad real de hacer cualquier cosa era prácticamente inexistente hasta que el FBI le dio dos ayudantes que prepararon los detalles del plan, el equipo para atentar y el objetivo del atentado".

Comentarios

oso_69

Es como cuando las agentes de policía se disfrazan de prostitutas, o los agentes se hacen pasar por vendedores de droga. No sé hasta que punto se puede considerar responsable de un delito cuando es la misma Policía la que te incita a cometerlo.

noexisto

Para saber más de este tipo de actuaciones (KKK) http://m.fbi.gov/#http://www.fbi.gov/news/stories/2010/december/klan_121610

D

Es lo que pasa cuando haces planes de futuro con tu mujer y tus hijos y ni siquiera estás casado mientras vives un amor platónico, se acaba destapando todo.

fofito

Siempre en guardia,en defensa de las libertades.

Attanar

Los que estáis hablando ¿os habéis leído el artículo?

Se trata de una persona que había expresado su intención de atentar y matar gente y su simpatía hacia Al Qaeda. No es que ellos le formasen para nada, simplemente le ofrecieron un plan terrorista para ver si dadas las circunstancias realmente atentaría.

Entiendo que puede haber cierto debate en este tipo de metodología, pero el hecho es que ese señor quería matar gente aunque le faltaban medios, y cuando creyó que tenía los medios su intención siguió siendo matar gente. ¿Habria sido mejor no hacer nada porque no tenía medios, y cuando algún grupo terrorista se los proporcionase llevarse las manos a la cabeza y lamentarse?

Nova6K0

#5 ¿Estás hablando de la Al-Qaeda que creó EE.UU?...

Por cierto eso es incitación al delito. Es más da la impresión de querer que se cometa, simplemente para que luego digan ¿véis como teníamos razón y por eso las leyes que hay?

Salu2

a

Si no tenemos terroristas que perseguir, pues formamos a unos cuantos.