Hace 2 años | Por bonobo a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por bonobo a niusdiario.es

La Federación Internacional de Fabricantes y Asociaciones Farmacéuticas (IFPMA) consideró hoy "decepcionante" el apoyo expreso del presidente estadounidense, Joe Biden, a una suspensión de las patentes en las vacunas contra la COVID-19, algo que, aseguraron, "no aumentará la producción de dosis"."La única forma de garantizar un rápido aumento de las vacunas y un acceso equitativo de ellas para todos sigue siendo un diálogo pragmático y constructivo con el sector privado", añadió la IFPMA.

Comentarios

blanjayo

Es lo que tenía Trump que era un hijo de puta pero nunca decepcionaba.
Sabias perfectamente a quien iba a beneficiar.

pepel

Han caído en bolsa. Buahhhh.

B

Si no entendemos que es una situación excepcional y que de nada sirve estar vacunando a los países ricos mientras en otras zonas dejamos que aparezcan nuevas cepas.

Si no entendemos que igual por una vez habría que dejar de lado hacer negocio y unirnos en un frente común, no solo para salvar vidas, si no para salvar la propia economía.

Si no entendemos estas cosas igual merecemos las consecuencias, que luego somos muy llorones.

Entiendo que para las farmacéuticas es un plan sin fisuras, te vendo una vacuna para la cepa de ahora otra para la siguiente y así podemos seguir.

Eibi6

Regalarnos mucho más dinero y os daremos más vacunas que los zarapastrosos de África no nos importan añadieron

Nova6K0

Ya, yo también veo decepcionante, la cantidad de personas mercenarias que hay en el mundo, y muchas de estas no necesitan ni coger un arma, para dañar a la mayoría...

Saludos.