Hace 5 años | Por Ripio a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Ripio a elconfidencial.com

La Fiscalía relata la “relación simbiótica” entre traficantes y policías de la comisaría de Ourense, donde otro juez también implica a dos agentes en el asesinato de un tercero.

Comentarios

D

No solo son los jueces , los procuradores o los fiscales.En el Reino de Españistan la policia también es una auténtica mierda y se encuentra al mismo nivel o por encima de todo lo anterior ,solo hay que ver a los comisarios que nos gastamos y las perlitas que se filtran de vez en cuando de esta gente,lo peor es llegar a pensar que lo de este paìs es lo normal.

salsamalaga

#1 El comisario loconejo, telita.

D

#3 yo conocía personalmente al wur llamaban Sherif de Coslada , manejaba, prostitución, chantajeaba , drogas, extorsiones con violencia, lo que viene mereciendose España por pasar de todo.

vvjacobo

No os inquietéis, seguro que el rey Baltar II no anda metido en todo esto y está trabajándo árduamente para eliminar todo tipo de corrupción de su reino.

l

“celos profesionales” del jefe al frente de la Unidad de Estupefacientes hacia otro inspector, responsable del Grupo Operativo de Respuesta del mismo centro. Se metía en sus asuntos y les dejaba en mal lugar, sostienen fuentes relacionadas con el caso. Los gemelos habrían urdido el robo de tres pistolas en el verano de 2014 del búnker de la comisaría, para después atribuírselo ante Asuntos Internos a una red corrupta de agentes para pagar a sus confidentes del mundo del

En esta comisaría cuesta distinguir entre policías y delincuentes... clap

c

Gemeliers?