Hace 6 años | Por Radion a lbc.co.uk
Publicado hace 6 años por Radion a lbc.co.uk

Farage dijo que los líderes de la independencia "a veces tienen que ir a prisión" para cumplir su sueño. Criticó, sin embargo a Puigdemont por "desaparecer en Bruselas", desde donde "exige" la liberación de los encarcelados. Para Farage, a pesar de que Puigdemont "actuó fuera de la ley" durante el Procés, se había "ganado" a la opinión pública tras la actuación de la policía el 1-O, pero su inmediata huida a Bruselas tras la DUI lo ha desacreditado. Para Farage, debería haberse expuesto a ir a prisión junto a los suyos para mostrar compromiso.

Comentarios

D

Estos son los compañeros de viaje que ayudan a uno, Arnaldo Otegui, el del Vlaams Blok y ahora Nigel Farage, la creme de la creme.

CacaSonriente

#1 Muy bien, cumples la regla de U.

cadgz

"Para Farage, debería haberse expuesto a ir a prisión junto a los suyos para mostrar compromiso"
¿Y dónde está él después de incitar a sus desinformados conciudadanos para votar a favor del Brexit?
Escondido, igual que Puchi.

D

Completamante de acuerdo. Estoy a favor de la desobediencia civil, pero sabes que tiene unas consecuencias y tienes que pagarlas hasta que consigas tu objetivo.

Estos quieren desobediencia civil, que no les pase nada y que les den lo que piden.

JohnBoy

#5 Claro, exactamente el poder de la desobediencia civil es ese. Tu convicción en la justicia de tus actos y en su calidad democrática se basa en hacerlos a sabiendas de las consecuencias que implican y a pesar de estas, sirviendo de ejemplo y desafío. Huir a Bruselas mientras mandas a la gente a que sea sancionada, o pierda su sueldo, o detenida o aporreada no está bonito.

E

Pero los de Brexit no eran de extrema derecha malísima? Si lo ha dicho la tele

D

#4 Yo creo que tienes un poco difusos los conceptos.
Ideas de derecha y de izquierda son compatibles con ideas tanto independentistas como unionistas.