Hace 4 años | Por eugefu a twitter.com
Publicado hace 4 años por eugefu a twitter.com

Nigel Farage habla de su encuentro con Puigdemont: "Encantado de haber conocido a Carles Puigdemont. Los separatistas catalanes han sido terriblemente tratados. ¿Es porque son euroescépticos?".

Comentarios

e

#14 Te lo dice #16 tranquilamente. Si tú crees que el hecho de haber pertenecido territorialmente a un estado miembro de la UE te ortorga unos derechos heredados en caso de separarte de él, pues te toca a ti explicar esa película.

lorips

#16 Pues se pide entrar.

Arreglado, ¿otro problema?

Lo que es lastimoso es que solo tengáis este argumento para contarnos lo que mola España..

#20 ¿te suena lo que le costó a Groenlandia?


Lo que es latimoso es que solo tengáis este argumento para contarnos lo que mola España..


#14 ¿cómo sabes algo que nunca ha pasado?


Lo que es lastimoso es que solo tengáis este argumento para contarnos lo que mola España..

Lekuar

#23 Que se necesitaría el voto de España para que se acepte a un miembro nuevo, ¿como lo ves de viable?

D

#23 nada oye, suerte en el proceso de ingreso para pasar todas las fases, la cola y convencer a todos los países miembro por unanimidad.

Todo eso después de seguir el proceso legal de secesión.

En unas cuantas décadas lo tienes.

Mosquitocabrón

#23 un poco repetitivo, ¿no?

D

Mañana la UE le otorga inmunidad total a Puchi y le pone de escolta oficial un batallón de legionarios paracas franceses para que lo acompañen a darse un paseo por el centro de Madrit y Farage se reúne con Abascal para decir que la UE trata muy mal a España y que España debe salir de la UE.

Irrelevante lo que diga este personaje.

D

#10 imagino que te refieres a gente que puede decir cosas sin sentido ni valos jurídico sin jugarse una prevaricación o similar, ¿no?

Vamos, tertulianos de toda la vida que dicen cosas sin sentido sin la menor consecuencia.

pozoliu

Todo lo que sea tocar los cojones a la UE ya les va bien a estos señores.

gz_style

#2 Hay que explicarle que es más bien como lo de Escocia. Entonces pasarían a caerle fatal.

D

#10 Es asombroso como eres capaz de vender como algo positivo que sólo os apoye gente irrelevante.

D

#14 ¿Te suena que Argelia siguiese en la CECA después de independizarse de Francia?

b

#14 No hay manera porque unos se quieren salir con las condiciones que les sale del nabo (mantener beneficios, pero quitandose las cosas que no les gustan) y los otros dicen que no, que a las bravas o con unas condiciones pactadas.

Triskel

no sabe si son euroescépticos o no, pero sabe que han sido maltratados
la lista de apoyos de los independentistas es para montar un circo de los horrores

Robus

#5 Todos los que pueden hablar sin depender de algun carguillo o similares nos apoyan...

Por algo será.

Triskel

#10 todos, todos, imparaple

P

>

Bien, esto demuestra la payasada que ha soltado Farage, el movimiento independentista nunca ha sido euroescéptico. Al revés, siempre han vendido una independencia dentro de Europa, con un total convencimiento de que Europa iba a forzar a España a aceptar sus condiciones.

Farasshole demostrando su nivel.

e

#9 Claro, el hecho de que a la práctica la independencia implique salir de la UE automáticamente no tiene nada que ver.

P

#11 Si, esa es la realidad. Pero el independentismo vende más imaginación que realidad. Siempre se ha vendido que se quedarían en Europa, aún negando a los propios funcionarios de la UE.

Mr.Bug

El Farage en este tema no sabe ni dónde tiene la bragueta, decir que son eurescépticos cuando se han arrastrado todo lo posible para encontrar algún reconocimiento de la UE que nunca ha llegado.

A veces da la impresión que a los políticos les pagan por palabra emitida porque no se entiende como se puede ser tan ignorante sobre un tema y tener el cuajo de hablar tan felizmente de él.

D

pues no, ellos vendían la republica catalana dentro de la UE

lorips

#3 ¿cómo se sale automáticamente de la ue? me suenan unos que hicieron un referéndum para salir de la ue y no hay manera...

g

#14 este es el problema de los referendum (para uno y otro lado)
Que la mentira y la manipulación son las premisas para votar

Si de verdad estamos con que si Cataluña sale de España va a seguir en la Unión Europea aunque absolutamente nadie con autoridad en la Unión Europea haya dicho que se pueden quedar, aunque se haya dejado meridianamente claro que no se puede, la cosa siga así. Podéis seguir queriendo la independencia sabiendo que vais fuera de la Unión Europea, no pasa nada.

También aquí en Meneame se justificaba que Escocia podría volver a votar porque ahora salen de la Unión Europea pero se decía que no podría haber un segundo referendum del Brexit porque ya estaba votado. Pregunto que si lo que se dijo antes de la votación del Brexit se ha cumplido algo? Todas las premisas eran mentira o manipulaciones o exageraciones.

Yo quiero un referendum, pero con unas premisas acordadas y que nadie pueda salirse de esas conclusiones (para bien y para mal)

WarDog77

#14 Los estado miembros están definidos en una lista. La entrada de un nuevo estado miembro requiere la aprobación por unanimidad de los estados miembro que ya forman parte.
¿Te hace falta un dibujo?

Y Cataluña no solo se encontraría con el eventual "no" de España, sino de Francia, Italia y todos los demás países con indepentistas revoltosos dentro de sus fronteras. No querrían que cubriera el ejemplo. Es mas, supongo que serían especialmente duros con Cataluña con fines ejemplarizantes (ya vimos lo que hicieron con Grecia cuando quiso ir por libre)

R

Europa son buenos o malos dependiendo del día.

D

no le saques del brexit que se pierde

D

Todo mal, en el neolenguaje del proceso no se usa la palabra separatismo, porque crea una debate de unión-separación, el debate del proceso es estado-nación. Y ademá, los independentistas no son euroescepticos.