Hace 2 años | Por vicus. a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por vicus. a cadenaser.com

El vídeo corresponde a la época en la que Boris Johnson era alcalde de Londres

Comentarios

MiguelDeUnamano

#11 No sé qué decirte, me crié cerca de un lugar fronterizo y el desmadre de los gabachos cuando salían de fiesta a 20 minutos en coche de su lugar de residencia era notorio. Quizá tiene que ver más con las costumbres de comportamiento en público en sus propios países.

vicus.

En cierto sentido los británicos son muy parecidos a los españoles, les encanta la fiesta, beber y hacer el cazurrro..

MiguelDeUnamano

#1 Tenemos una relación diferente con los balcones, es algo que cabe señalar. lol

vicus.

#10 Yo creo que en su país son un poco mas parados por el frío que hace y lo espesa de la niebla. Es llegar aquí y desmadrarse, por lo que mucho del comportamiento humano se debe al factor climático.

Socavador

Baila como un mandril pero por mal que me caiga tendrá derecho a divertirse alguna vez, supongo.

Mangus

#6 Si es que tienen una grasia que paqué:

Socavador

#7 Jostias!!! El baile del pingüino borracho.

D

Dan ganas de volver al despotismo ilustrado y volver a empezar

a69

Todo mi respeto si tiene el visto bueno del Alto Consejo Jedi

oceanon3d

#4 Si...pero las derechas y sus lideres planetarios están a años luz.

oceanon3d

Otro líder de la derechas planetarias; y Trump, y Bolsonaro, y Ayuso y Abascal... luego se ofenden con eso de la superioridad moral de los progres.

¿Cómo coño no me voy a sentir superior entre tanto gañan?....

g

#2 bueno, sentirse superiores de las personas que has nombrado no es muy difícil

Pero personajes hay en todos los espectros políticos, que ahora parece que no hay líderes de izquierdas que dan vergüenza ajena la verdad