Publicado hace 7 años por SiempreAContracorriente a es.gizmodo.com

Todo empezó como una aparente broma en su perfil de Twitter: “El tráfico me está volviendo loco. Voy a hacer una máquina tuneladora y empezaré a excavar”. Más tarde, Wired, Bloomberg y el Daily Mail demostraron con fotos que Elon Musk había empezado a construir un túnel en la sede de SpaceX. Musk explicó que los túneles podían ser una solución para aliviar el tráfico en ciudades como Los Ángeles, pero una investigación de LA Weekly desvela que el proyecto es menos ambicioso de lo que creíamos y, sobre todo, ilegal.

Comentarios

a

#2 Más bien es el nuevo Steve Jobs con el marketing que tiene cualquier mierda que hace.

Uzer

#2 Pero en el caso de Jobs era todo expectación para ver lo que iba a hacer, y en el caso de Elon es espectación para ver cuando la caga

NoEresTuSoyYo

El problema de Los Angeles es la puta mierda de transporte publico que tiene que a eso súmale las distancias... la gente tiene que coger el coche (lo he vivido y vivo en mis carnes)

Azucena1980

Pero lleva el sello de Tesla, por lo que la gente pagará por tener uno de ellos en su ciudad para ir a trabajar sin tráfico.

Manolito_

#1 De hecho, Musk ya ha inicado su comercialización

Peachembela

me cae mal este tipo

D

Joh fredersen...

c

Es ilegal porque no ha pedido permiso para construirlo y pagado las costas al ayuntamiento. Verás tú que si le da por hacerlo con los permisos municipales y pasa por caja, no hay problema, así se caiga media ciudad mientras lo construye

kucho

un tunel... que pasa, que tiene miedo a volar en helicoptero privado?