Hace 1 año | Por nereira a lavanguardia.com
Publicado hace 1 año por nereira a lavanguardia.com

Un grupo de familiares de personas fallecidas en residencias madrileñas durante la pandemia del coronavirus ha organizado este sábado una vigilia en la plaza de Cibeles para homenajear a las víctimas.La convocatoria, promovida por las plataformas 'Verdad y Justicia' y 'Marea de Residencias', ha coincidido con el tercer aniversario de la firma del primer protocolo de derivación hospitalaria desde las residencias de la Comunidad de Madrid, durante la primera ola de la pandemia.

Comentarios

Disiento

Bienaventurados quienes pasan hambre y sed de justicia porque desde el Consejo General del Poder Judicial les harán pasar más hambre y más sed de justicia todavía.

Llevamos ya más de dos años y aquí no pasa nada de nada.

Disiento

Sobretodo hay que juzgar el modelo de negocio

tdgwho

Un grupo.

Y el resto? quieren seguir recordando eso... o quieren pasar página? (sin olvidar, claro está)

D

#8 ¿A todos, gobierno incluido, o solo a Ayuso?

r

Ganas de abrir heridas que ya están cerradas.

Para nada, porque no va a pasar nada, si cae uno caen todos, o que acaso creeis que si cae (que deberia caer) Ayuso el resto de residencias donde hubo mucho mamoneo fuera de Madrid no les iban a empezar a meter caña?

sotillo

#3 Y tu por salvar a Ayuso que se escapen todos, que bonito

#4 digo todo lo contrario, fuego purificador hasta al apuntador si es menester

D

#4 ¿Si Ayuso es responsable de las muertes de las residencias en Madrid quien es responsable de las muertes en residencias de Cataluña? Y de Extremadura? Y de Castilla la mancha?

Solo murieron ancianos en residencias en Madrid?.

Y otra cuestión, ¿si es responsable como que no está juzgada y condenada?

sotillo

#7 Yo estoy a favor de que se les juzgue ¿ Y tu?

powernergia

#3 No estoy seguro de si el protocolo para no trasladar ancianos a hospitales independientemente de su estado, se ha dado también en otros sitios.

Es algo manifiestamente ilegal, se haya hecho dónde se haya hecho.