Hace 7 años | Por --471299-- a lasprovincias.es
Publicado hace 7 años por --471299-- a lasprovincias.es

Los operadores del 112 están acostumbrados a atender todo tipo de llamadas, pero muy pocas veces la incidencia está relacionada con sonidos de ultratumba. El reloj marcaba las 13.30 horas del martes cuando Nieves J., de 34 años, llamó al teléfono de emergencias para alertar de unos ruidos extraños procedentes de un ataúd. Los misteriosos hechos ocurrieron en el cementerio de Torrent. La mujer y otros cinco familiares, entre ellos un niño de 13 años, se asustaron al oír unos golpes junto a un nicho y buscaron al enterrador.

Comentarios

D

#2 Ya no podrás ser concejal.

kampanita

#3 #8 Hostias, que esto no es twitter ! Ahora vuelvo.

D

#2 Toma, para tí

smilo

#2 toc toc toc, la fiscalia, vaya saliendo con las manos en la espalda

TocTocToc

#6 lol lol lol ¡Picaste y lo desactivaste!

thepiratecat

#10 Soy muy inocente

D

La noticia no está en ningún otro medio no AEDE. Un respeto al pobre muerto cuando votes.
Muy salvaje la actuación de todos excepto la familia (que era ajena a la víctima).

Ripio

#23 ¿Trolear? Has sido tu quien me ha buscado en #20 .
A mi no es que no me gustes, a mi me caes directamente mal, por no decir otra cosa.
Si no te gusto, me pones en ignore o te aplicas unas friegas de ajo y agua.

Ya veo que tus amiwitos de la lloripandi no te hacen mucho caso en mediotize y tienes que llamar la atención por aquí.

Ripio

AEDE.

D

#5 No seas pesado, anda, búscate un amigo o algo.

Ripio

#20 Si no te gusta el boicot, ya sabes lo que tienes que hacer.

D

#21 No me gustas tú, el boicot, sí, pero la noticia no está en ningún otro medio. Y deja de trolear, no pienso hacerte caso.

Campechano

«Los policías se rieron luego de nosotras. Creo que no nos tomaron en serio pero costaba poco romper el nicho y mirar dentro, y no entiendo por qué no lo hicieron»

No lo hicieron porque lo tiene que autorizar un juez. Si lo hacen sin autorización están cometiendo un delito

D

#13 Si la persona está viva, no hay que esperar a juez alguno, es un rescate, no una exhumación, con haber llevado de la oreja al enterrador al sitio, el haberlos escuchado y ponerse manos a la obra, hubieran podido proceder.

Campechano

#16 ¿Y si resulta que cuando lo abren está muerta?

musiquiatra

#17 hombre, si varias personas escuchan golpes y si en ese momento la policía los hubiera escuchado creo que hubiera estado más que justificada su actuación. ¿O crees en los fantasmas? Imagina que han enterrado a una persona viva. Si escuchan ruidos eso lo justificaría.

Campechano

#22 Efectivamente, pero la policía no los escuchó. Y las personas sugestionables como estas no suelen ser muy fiables

TocTocToc

"Tu navegador utiliza un bloqueador que impide que esta página funcione correctamente"

thepiratecat

#4 Y si lo desactivas para leer la noticia te plantan un popup de esos en toda la cara, tapando la noticia a leer, por supuesto.

Aokromes

#4 que raro a mi no me sale con el adguard.

D

#9 A mít ambién me ha dejado leerlo hasta arriba de bloqueadores, aunque la noticia es decepcionante, no sabes si al final hay un muertovivo, un alien o qué

D

¡¡¡¡ Hijos de puta ... sacadme de aquí !!!!

C

Hoy, en Misterios sin resolver...

D

Seguro que lo que llevaban para poner en la tumba no era incienso y por eso creían escuchar golpes

axisnaval

Lovecraft seal of aproval.