Hace 9 años | Por elchivocabra a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por elchivocabra a elconfidencial.com

Un profesor de un instituto de Cádiz ha sido denunciado hace algunos días por una familia musulmana al considerar que ofendió a su hijo por mencionar el jamón en una clase. Es la pesadilla en la que se ha visto metido un docente de secundaria del Insitituto Menéndez Tolosa de la Línea de la Concepción por poner un inocente ejemplo. La denuncia fue interpuesta por los padres de un alumno.

Comentarios

benderin

#11 La última noticia que he encontrado sobre el caso, que es de 2010 como bien decía #8, es que el fiscal había pedido el archivo del caso (a los tres días):
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2010/12/22/actualidad/1292972404_850215.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/20/andalucia/1292869260.html

No he encontrado noticias posteriores, así que supongo que efectivamente se archivó sin más, como tantas denuncias estúpidas.
Por cierto, hasta a la "comunidad islámica" le pareció la denuncia una "soberana tontería".

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2010/12/20/actualidad/1292799610_850215.html

a

De 2010 y fue todo humo.

elemilio

jamonjamonjamonja....

suriberico

¡Blasfemia!. Blasfemia es ofender al pobre jamón de semejante manera, con lo rico que está.

D

Gilipollas hay en todos lados. En mi pueblo uno denunció a un maestro también porque explicó en clase que lo que decía la Biblia podrían interpretarse como metáforas y no como hechos ciertos.

Ni siquiera dijo que todo era un cuento, que hubiera sido lo lógico lol

selvatgi

Pues cuando vayan al ayuntamiento y lo encuentren lleno de chorizos las risas que va a haber.

Campechano

está acusado de ser autor de un supuesto delito de maltrato de obra, alegando además motivaciones racistas y xenófobas

Joder cómo está el patio. Cuando yo iba al colegio, a un compañero se le ocurrió ir al ayuntamiento a denunciar a un profesor que le había dado un cachete en clase. Obviamente la denuncia no tenía sentido, y menos hace más de 30 años. El policía que estaba en la puerta no le hizo ni caso y le mandó para casa ante lo absurdo de la situación. En este caso la policía debería poder hacer lo mismo y mandarles a casa con sus neuras

D

Lo de la camiseta con el jamón me parece una idea genial. Denunciarán a todos los niños por acoso jamonil???
y si se comen un bocata de jamón?? jajajaja
Denunciarán a los cocineros cuando hagan croquetas de jamón?
jajajaja

D

Gilipollas y muy repelente el niño. Seguro que el resto del curso le irá genial con sus compañeros, luego se quejará de que no le aceptan, aunque habría que entender que es solo un niño y bueno...la ignorancia es lo que tiene, lo de los padres tiene delito.
No se puede decir la palabra jamón en clase? jajajajajajaja ....en españa,cuna del jamón? jajajajjajajaja
En españa un país laico según la constitución...? jajajajaja.
Espero que les caiga un paquete a los padres por acusación indebida o acoso injustificado y manipulación de un menor.

D

Esto se está llendo de madre......
Pensaba que los japoneses eran unos radicales... pero... joder... empiezo a pensar que algo de razón tienen.

El_Clonde_Drácula

#2 Lla no sabemos si nos van a montar una llihad por cualquier cosa... roll

D

#10 reclamaciones por unos oghos nuevos aqui.
Dejad los nº de cuenta y os paso la indemnización.

Mis disculpas, es muy temprano, hasta las 6 de la tarde que salgo del curro no soy persona.

elgranpilaf

Yo tengo un niño en esa clase y mañana va con una camiseta de un jamón

gordolaya

#13 Ahí ahí, enseñando desde pequeños el significado de lo que es ser un autentico troll, no podido evitar el votarte positivo lol

ikatza

Me acojo a mi derecho a no creerme la noticia, al menos tal como se cuenta.

¿Hablar sobre jamones ofende al credo musulman? Venga hombre, la primera vez que lo oigo.

Angelusiones

Recuerdos de Iran , si nos descuidamos hacen ir a nuestras mujeres en burca en menos que canta un gallo.

gordolaya

Pues a mi me ofende que a él le ofenda que se hable de un jamón en clase, ea!!!!!.

Y así señores podemos entrar en un bucle infinito......

paldiegotwi

Con que no se acepte la demanda ya vale, no?

B

¿Esto va en serio?

D

#4 Tiene toda la pinta.

Por supuesto, no se va a condenar al profesor por ello. Pero comerse el juicio no se lo quita nadie. Así que de ahora en adelante ni hablarán de jamón ni de alcohol ni de nada que ofenda la sensibilidad islámica. Porque como dicen, de juicios ganados líbreme el cielo.

Esto es la multiculturalidad y el tener diferentes sensibilidades en una sociedad. Así que ahora a disfrutarlo