Publicado hace 8 años por --342192-- a andaluciainformacion.es

Fueron preseleccionados para una vivienda del plan de exclusión social, pero otra familia la ha ocupado ilegalmente. El inmueble es de la Junta de Andalucía y gestionado por Emroque. Han enviado escritos a la Junta, Ayuntamiento y Defensor del Pueblo agravante. Su hijo tiene un 47% de discapacidad.

Comentarios

D

#4 Apresor?

w

#5 Apresor?

El siguiente nivel de Opresor.

Svacam

#13 Va, cuela.

D

#2 Que este deshaucio sea legítimo habría que verlo. No creo que los "okupas" tengan la casa para veranear allí, sencillamente parece que según la junta no son lo suficientemente pobres para merecersela.

Lo mismo le digo a #4. Que esta ocupación sea ilegítima habría que discutirlo.

La solución una vez más no son ni deshaucios ni ocupaciones. La Junta de Andalucía, tiene que asegurar casas para quien las necesite (para las dos familias) y si incumple sus funciones lo normal es que quien no tiene techo lo consiga por otros medios. Si yo soy padre, me da igual tener un hijo que 7 que yo quiero que tenga techo, y mientras vea techos vacíos se lo voy a dar. Que no será la mejor ocupación de la historia? Seguro. Pero a mi, que no me ha faltado techo nunca, no puedo asegurar que en su situación lo pudiera hacer mejor.

D

#17 son gitanos que se pasan por el forro de los cojones tus escrecciones dialécticas. Si yo paso hambre y robo a un niño que pasa hambre su comida soy un hijo de puta. Esa gentuza prescindible, sin corazón y psicópata debería dejar de vaguear y vivir del cuento y se merecen acabar en la carcel y sus hijos tutelados
De buen rollo

D

#19 Por tu comentario también podría decir yo de tí, que eres prescindible y sin corazón. Pero yo creo que se trata más bien de aporofobia. La comparación no es que un hombre gordo robe a un niño hambriento su comida (esto efectivamente se trataría de un hijo de puta). La comparación sería que un hombre hambriento le roba a otro hambriento. A eso se le llama pobreza. Y como afortunadamente no es mi situación no me veo en la condición moral de juzgar sus actos.

D

#20 el hecho de ser pobre no justifica el robar. Menos en España que tenemos la suerte de tener las principales mecesidades cubiertas, sanidad, educación y comida (una renta).

Pero es brutalmente patético robar a otro pobre. Eso lo hace gentuza que mere estar donde está ya que es su sitio.

Tu comentario te hace un hipócrita de cuidado, pijo que va de progre y contrario a los DDHH ya que yo por opinar de una acción criminal y repudiable soy prescindiblr

D

#9 no has captado la ironia por lo visto....

Keyser_Soze

#10 Pues no, gracias.

Mis sinceras disculpas #6 si me las aceptas.

D1OX

Seguramente estén realizando algún tipo de actividad social.

No se que se cree esa familia, el piso estaba abandonado, deberían de buscar otro piso y donarlo gratuitamente a los ocupas para que puedan segur desarrollando su actividad que da vida al barrio.

Keyser_Soze

#6 "actividad que da vida al barrio..."
Madre del amor hermoso, la de taraos que hay por aquí

All_Español

#6 “Lo veo una injusticia, porque estos individuos no reúnen las condiciones de mi familia. Él tiene sueldo fijo, son de familia más o menos buena. Tienen una niña, pero yo tengo dos, ..."
Con tu omnipresencia deberías haberlo sabido, o darle ¡click! lol

La noticia no pone mas. Ahora estaría ver, con las condiciones en las que estará viviendo la familia de la noticia, ¿que considera por "son de familia más o menos buena"?
Si ahora para que se cumplan los derechos de la gente tendremos que pelearnos a ver quién está mas peor.

Indignante, a la vez de triste, que acabemos peleándonos por algo básico como si fuéramos animales de carroña.

D

El kichi creando escuela. lol
#6 Pon algún dibujito indicando ironía. lol

All_Español

Es la típica noticia para que los de a pié nos peleemos entre nosotros.
Puede que la otra familia no tuviera otra alternativa, puede que sí, se queda en un puede porque tampoco da mayor información.
La noticia debería ser "La Junta de Andalucía no dispone de las suficientes viviendas para el *plan de exclusión social*; por lo que las familias sin recursos y necesidad de vivienda okupan estas casas antes de ser adjudicadas".
Puestos a ser sensacionalistas que lo hagan en serio "La Junta de Andalucía no dispone de las suficientes viviendas para el plan de exclusión social, mientras que la banca privada mantiene un stock de... ...viviendas sin vender ni alquilar".


*Plan malvado el de la Junta de Andalucía ¿no sería plan de riesgo de exclusión social o plan de inclusión social?

D

Esta noticia es una mierda. Hay dos familias pobres que necesitan una casa.Y los que son menos pobres, se niegan a darle la casa a los más pobres. Según la noticia. la Junta de Andalucía no parece tener ninguna responsabilidad en que las familias que necesitan casas las tengan.

D

Por estas cosas existen unas normas de convivencia que muchos insisten en no cumplir unilateralmente por creerse conocedores de la razón absoluta y la verdad. Okupa tu puta casa y deja a los demás vivir en paz.

Keyser_Soze

A ver como soluciona la papeleta el liberado sindical.

Simún

No fue hasta noviembre del año pasado cuando le diagnosticaron: Autismo infantil con hiperactividad

¿No dijo hace poco el que "descubrió" la hiperactividad que se lo había inventado? A mi me suena, a lo mejor fue una noticia de EMT, no sé

Cabre13

#14 No es del EMT es un hoax (una mentira, un rumor) que circula por internet desde hace años.
http://de-avanzada.blogspot.com.es/2013/05/TDAH.html

Fíjate que el rumor circula especificamente con la forma narrativa de "confesó justo antes de morir", una típica ficción que yo he oído respecto a Franco, Carrillo, Sabino Arana, Einstein y mil personajes más que según los rumores se arrepienten de algo y confiesan justo antes de morir.