Hace 3 años | Por --394145-- a miamiherald.com
Publicado hace 3 años por --394145-- a miamiherald.com

Mark Grenon y sus tres hijos, Jonathan, Jordan y Joseph, enfrentan varios cargos por vender su "Solución Mineral Milagrosa" a los clientes, incluso después de que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) refutó esas afirmaciones y un tribunal ordenó a la familia detener las ventas de los químicos. Los registros judiciales muestran que los Grenon ganaron más de $ 1 millón vendiendo MMS. Además de comercializarlo como una cura para el COVID-19, los Grenon supuestamente lanzaron el brebaje mortal como una panacea que podría remediar...

Comentarios

yoma

#0 ¿Qué es una amilia?

AubreyDG

#2 Hombre, una amilia todo el mundo sabe qué es, pero claro, al ser una amilia de Brandenton... ahí ya reconozco que dudo. Mira, prefiero no arriesgarme.

D

#2 Dame una F

vilgeits

#2 Parece el femenino de Emilio. Emilio y Amilia. Igual es la madre.

insulabarataria

#2 un rupo de ente que omparte enes.

D

Lo curioso es que la acusación es por fraude y no por las victimas mortales...

insulabarataria

#6 por que los timadores de la lejía se escudan siempre en que "ellos no dijeron explícitamente que dejara de medicarse". O "yo le dije que era un suplemento". Lo que vienen siendo unas cobardes ratas que juegan con la salud de la gente vendiendo sus crecepelos con bonitas palabras y negándolo todo después.

insulabarataria

#23 ¿11 añitos tienes entonces? Ahora entiendo el nivel. ¡Venga, que es tarde, ya deberías estar en la cama! ¡Que no se te olvide el osito!

insulabarataria

Voy cogiendo sitio

insulabarataria

#11 14 meses llevamos y tu lejía ha curado a 0 personas. Eso es una verdad absoluta.
Me extraña que siendo tan listos los de la lejía ninguno se haya dado cuenta.

D

#12 No seas simplona, cada día hay más gente que la toma, por algo es.

insulabarataria

#13 0 curados. Da que pensar, y eso a pesar de que cada día hay más gente que la toma. 0.

D

#14 si mujer, miles de médicos afirman que curan con el dióxido de cloro, pero bueno Venezuela, Venezuela, Venezuela

insulabarataria

#15 soy un hombre. También miles dicen haber sido abducidos por aliens o leer el pensamiento, y todavía nadie ha demostrado que sea cierto. 0 casos curados.

D

#16 Si eres feliz diciendo esas tonterías tu misma.

insulabarataria

#17 mismo.
0 casos curados. 14 meses. ¿Falta mucho?
¿No han terminado todavía este estudio que nos iba a dar a todos en la boca?
https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT04343742?term=NCT+04343742&draw=2&rank=1
Decepcionante. Parece mentira que todavía haya gente que se trague sus tonterías.

D

#18 Parece mentira que seas tan deshonesta, si hubieras leído mis links a lo mejor leería los tuyos, el que da recibe.

insulabarataria

#19 pero si ese estudio es de "los vuestros"...
Veo que te empeñas en seguir llamándome en femenino, ¿Qué tienes, 12 años? Supongo que eso tendrá gracia en tu grupo de amiguitos del cole, ¿No?
Para la próxima intentaré usar palabras que puedas entender sin tener que preguntar a mami.

D

#20 Otra deshonestidad incoherente de las tuyas, repasa correos antiguos y después me vuelves a hacer la crítica . Lo dejamos no? Agur, nos seguiremos viendo.

insulabarataria

#21 eso, repasa, que falta te hace:
https://www.uv.es/tunon/Master_Ing_Bio/tema_1.pdf
Por cierto, ¿Que puedes decirme de eso de que los militares están repartiendo lejía en Bolivia? He visto que lo ponen en los grupos de flipados de la lejía, y os lo seguís tragando...

D

#22 Que pesada eres!

D

En Bolivia lo fabrica el ejercito y lo regalan creo

insulabarataria

#9 crees mal. Te la han colado otra vez.
Y aunque fuera verdad, sería OTRA prueba mas de que no está funcionando:
https://ourworldindata.org/coronavirus/country/bolivia

D

#10 No sufras por mí, ya sabes que todo depende del color con que se mire, hay pocas verdades absolutas pero listos muchos