Hace 3 años | Por hulo a twitter.com
Publicado hace 3 años por hulo a twitter.com

Fallecidos por CCAA en 14 días por 100.000 habitantes: La RIoja 8,52, Aragón 7,66, Madrid 7,05, País Vasco 6,20....

Comentarios

D

Peor cada hora que pasa. Descontrol total.

t

#1 Total no. Asturias es la única que tiene unas cifras decentes.
POR FAVOR, que le den la gestión de la pandemia a los responsables de hacerlo bien en Asturias (que creo que será alguien más que su presidente)

D

#10 Aparte de la gestión actual, hay trabajo e inversiones de hace años que en Madrid no se hicieron. Del trato y condiciones al personal sanitario también se podría hablar mucho. Pero no extraña nada que no haya sanitarios en Madrid. Las razones las saben de sobra los que se encargan de gestionar del asunto. No es que no haya en ninguna parte del país, no hay en Madrid y es lógico.

D

En Asturias si que funcionan los rastreos no??? El virus no entiende de fronteras, pero parece que a alguien le interesa que mueran sus vecinos para montar IFEMAS y forrarse

Priorat

Teniendo en cuenta que dice que los 4 últimos días los datos no contabilizan todo y tienen tendencia a alzarse, paso a organizar las CC.AA. por el dato más alto de los últimos 5 días. De mayor a menor. En parentesis de que partido es quien tiene la presidencia regional y desde cuando está ese partido)

8,52 La Rioja
8,26 Aragón
7,05 Madrid
6,20 País Vasco
5,90 Ceuta
5,07 Castilla - La Mancha
3,88 Castilla y León
3,36 Navarra
-------------- 3,16 Media de España -----------------------
3,00 Extremadura
2,08 Murcia
2,07 Galicia
1,95 Andalucía
1,89 Catalunya
1,83 Baleares
1,44 Canarias
1,40 C.Valenciana
1,38 Cantabria
1,16 Melilla
0,39 Asturias

D

#3

8,52 La Rioja
8,26 Aragón
7,05 Madrid
6,20 País Vasco

que las cierren ya!

Priorat

#4 El tema es que en valor absoluto, con diferencia, eso lleva a Madrid a ser número 1. Porque su población es mucho mayor que la del resto que mencionas.

sotillo

#3 Hombreee pero Ayuso ya dijo que Madrid es especial, tan especial que ya debería estar cerrada hace un mes

R

Esto se nos está yendo

D

estos datos hay que compararlos con la media de años anteriores, para saber que porcentaje se mueren realmente del covid

Geirmund

Me parece sospechosamente bajo para Catalunya, que me alegro y tal, pero viendo lo que veo a diario por aquí no termino de creérmelo del todo.

JuanCarVen

Lo interesante es ver la progresión durante el mes, Aragón estaba mal desde el inicio y se ha mantenido igual, Madrid suben sin control, La Rioja y Navarra han tenido brotes serios en Agosto y estan sin control.