Hace 7 años | Por kimnet a gasteizhoy.com
Publicado hace 7 años por kimnet a gasteizhoy.com

Un obrero de 57 años ha fallecido este mediodía en la planta de Michelín en Vitoria-Gasteiz. Un accidente laboral que se ha producido en una zona común, fuera de los talleres. El fallecido pertenece a Endu, una empresa externa que realiza trabajos para Michelín, y había ido a una caseta a por material de obra. El empleado ha sufrido un golpe en la cabeza, al soltar una fijación que sujeta los materiales: se le ha caído encima parte de una estructura y ha fallecido. Aún se desconocen si el accidente ha sido a causa de la fatalidad.

Comentarios

perrico

"Aún se desconocen si el accidente ha sido a causa de la fatalidad."
Al final la culpa va a ser del destino que tenemos todos al nacer.

L

#3 precisamente por eso jamas se debe colocar nadie debajo de una carga.

cuestionador

Me temo que si hay 608 muertos al año así esta noticia no es muy relevante, no?

http://m.20minutos.es/noticia/2686085/0/siniestralidad-laboral-608/muertos-accidente-laboral/2015-aumento/

Edito y más de 700 con Zapatero en el 2010. #1

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/18/economia/1300468444.html

TocTocToc

#4 Eso iba a decir yo:

http://www.publico.es/economia/dia-fallecen-personas-espana-accidentes.html

A lo mejor es porque este es de una subcontrata y da más morbo, no sé.

TocTocToc

#14 Pues no lo están ¿Has hecho tú algo porque estén?

D

De los creadores de: "pos mejor cobrar una mierda que no cobrar nada" llega a sus hogares "pos mejor morirse trabajando que asi al menos tienes trabajo".

Novelder

#14 nos ponemos a colgar una noticia cada vez que haya un accidente de trafico por ejemplo? Lo siento por la familia, por supuesto, pero como noticia si no aporta algo nuevo es irrelevante.

TocTocToc

#16 No, relee mi mensaje, está muy clarito.

D

Si estaba mal fijado al de mantenimiento se le debería caer el pelo...

D

#6 Yo de chaval iba también con una subcontrata a la Firestone en las paradas, no nos llevamos en aquellas sustos ni nada...

TocTocToc

#21 Te he entendido perfectamente, me contestas ahora parcialmente a algo que te he preguntado antes y que no me habías contestado.

TocTocToc

#23 💤

Darknihil

#4 #7 #12 Lo que deberían es estar esas 1300 muertes (600 +700) en portada a ver si nos enteramos de una vez de que no todo vale. Nada de que como es común pues no es relevante, también es común la corrupción a todos los niveles en este país y no os veo diciendo lo habitual e irrelevante que es.

frg

Es posible que no lleguemos a saber la verdad, contando que la empresa es famosa por sus chanchullos, como comocar a los hijos de los afectados por asbesto, a cambio de no denunciar. wall

Novelder

Lo siento no digo que no sea una noticia localmente interesante pero a nivel estatal es irrelevante. Hay muchos casos de muertes laborales y no se suelen colgar

Novelder

#27 tampoco lo he meneado y lee los primeros comentarios y verás en que se está convirtiendo meneame, a quien le guste que entre al juego.

L

Da pocos datos, pero si estaba debajo de la carga...

Anda que no dan la chapa en los cursos de prl con eso.

Darknihil

#2 No me acaba de quedar claro si lo que se le ha caído encima es el material o parte de la estructura dónde estaba el material, si es el primer supuesto, tienes toda la razón del mundo, si es el segundo... no tiene culpa alguna el chaval de que la estructura haya cedido.

Darknihil

#15 ¿Te refieres a informarme al respecto? Pues sí, aquí todos los días, pero como son cosas consideradas irrelevantes me es complicado.

L

#13 tendría culpa de ponerse debajo. Jamás te debes poner debajo de una carga, por asegurada que parezca y bajo ningún concepto. Otra cosa es que estuviera a un lado y con la propia caída le cayera, pero si estaba debajo es su culpa

Darknihil

#17 Espera que traduzco, que veo que no me has entendido. SOLO me informo aquí así que raro es que mande algo, pero si, meneo los accidentes laborales que veo, pero como son irrelevantes no hay muchos.

Darknihil

#22 Es que duermo.

Darknihil

#19 Escuchando la radio, parece ser que iba a coger una estructura de varillas que estaba apoyada en la pared y ésta ha sido la que le ha caído encima.

L

#25 pues en la noticia escrita se han lucido, pobre hombre.

D

Esperemos al menos que dentro de la desgracia de su muerte su familia quede protegida por la seguridad social y que no tuviese un contrato Echenique.

D

No se de que os quejáis, al menos tenia trabajo. Es que siempre igual, los rojos pijo-leninistas solo sabeis criticar a un buen gobierno que esta llevando a españa a ser lideres mundiales del mundo mundial. Pensais que los animales hablan como en la speliculas de disney... Me rio por no llorar.