Hace 7 años | Por Azucena1980 a eitb.eus
Publicado hace 7 años por Azucena1980 a eitb.eus

El conocido presentador ha fallecido esta madrugada tras una larga enfermedad. Entre otros, fue presentador de informativos y programas de ETB y redactor deportivo en Radio Euskadi.

Comentarios

u_1cualquiera

Si hubiera sido infarto, hubieran dicho, falleció de un infarto esta noche. A lo mejor me equivoco y pido perdón, pero si ha sido cáncer no es una deshonra, es cáncer, y no una larga emfermedad.

Azucena1980

#2 Suele ser por deseo de la familia, no por ocultar el cáncer sino por el hastío del sufrimiento.

Un infarto no te hace sufrir, es rápido (para la familia)

u_1cualquiera

#4 perdón por off-topic. Pero el nivel de concienciación por el cáncer aumenta cada vez que un personaje público lo sufre. Yo no digo hacerlo saber durante enfermedad, que es duro (mi suegro y mi tío fallecieron recientemente) , pero al final, comunicarlo, puede ayudar a que luchemos más contra ese mal.
Pero tienes razón, la familia es la que tiene la última palabra y bastante jodido es

dreierfahrer

#2 Pero es una enfermedad muy jodida que no mola recordar....

No es deshonra, es que mucha gente lo ha pasado (perder un familiar asi) y no es nada grato rememorarlo

Azucena1980

DEP, tuve la suerte de conocerle, un gran hombre

perrico

Los que votan irrelevante supongo que votarán irrelevante a todo lo que sea de fuera de su aldea.

Azucena1980

#3 Si hubiera muerto Juan y Medio, ese gran divulgador de la cultura andaluza, ya estaría en portada