Hace 2 años | Por SiempreAContrac... a canarias7.es
Publicado hace 2 años por SiempreAContracorriente a canarias7.es

El archipiélago registra en las últimas horas dos fallecidos en Tenerife que eleva el total de decesos desde el inicio de la pandemia a 806. Los fallecidos son un niño de cinco años que sufrió un ahogamiento accidental y empeoramiento respiratorio por infección SARS-CoV2, y una mujer de 90 años, que padecía patologías previas.

Comentarios

Solero

#1 Suena a... "lo atropelló un camión y le dejó casi sin poder respirar con los pulmones destrozados y empeoró respiratoriamente hablando por culpa del Covid."

a

#1 Es la nueva generación del periodismo. Da miedo, pavor e incluso vergüenza. Tiempos difíciles para la información... en la "era de la información".

Ya ni lo disimulan.

Nylo

#1 una enorme

x

#7 como el sombrero de un picador, que se suele decir, pero con picador y caballo debajo.

CillitBang

"Los fallecidos son un niño de cinco años que sufrió un ahogamiento accidental y empeoramiento respiratorio por infección SARS-CoV2, y una mujer de 90 años, que padecía patologías previas."

sorrillo

#2 Encuéntrame a alguien con 90 años sin patologías previas.

De hecho si consideráramos de una puñetera vez a la vejez por lo que es, una enfermedad, quizá nos ahorraríamos frases absurdas como la que has citado.

CillitBang

#10 Yo no me invento nada, textualmente es lo que pone en la noticia.

sorrillo

#11 Y así me refiero a ello cuando acabo mi comentario con la expresión "la que has citado". Yo no he insinuado siquiera que fuera una invención tuya, yo respondo a lo que has citado.

Lonnegan

Sensacionalista. Si murió por ahogamiento accidental, el tener covid puede no haber ayudado,pero no es la causa de la muerte.

Nylo

Me cachis, con lo divertido que era antes dejar que los niños se ahogasen accidentalmente, y ahora no vamos a poder por culpa del covid.

blockchain

#_3 la mierda de cortar por donde te interesa:

"y empeoramiento respiratorio por infección SARS-CoV2"

Es fácil de entender no? El niño tuvo un ahogamiento y el covid empeoró la situación hasta matarle.