Hace 3 años | Por Grymyrk a naiz.eus
Publicado hace 3 años por Grymyrk a naiz.eus

Una mujer de 57 años ha fallecido esta tarde de jueves en un accidente laboral ocurrido en un local hostelero de La Arboleda-Zugaztieta, en Trapagaran, al parecer al accidentarse con un montacargas del restaurante, La tragedia se ha producido en el restaurante Funi-La Arboleda de esta localidad vizcaina, donde trabajaba la mujer. Se sospecha que el montacargas le ha caído encima. El sindicato LAB ha recordado que son ya una quincena los fallecidos en accidente laboral en Euskal Herria este año.

Comentarios

Vardemal

#2 Casi todos los días aparece una en Menéame.

Verdaderofalso

#3 y las que no salen, esas son las que me preocupan

Vardemal

#9 Sí: sin duda es la punta del iceberg.

Waskachu

#2 "escandalosas"? Según las estadísticas, las muertes en el trabajo registradas en España, comparadas con el resto de Europa, muestran que España es el 12 país en muertes, por detrás de Francia, Portugal o Austria. La media europea está en 2,21 por cada 100.000 trabajadores, la de este país en 2,89. Es esta una cifra escandalosa?

https://www.elboletin.com/en-que-paises-europeos-mueren-mas-trabajadores-por-accidente-laboral/

P

#4 La estadísticas de accidentes mortales se suelen dar por millón de horas trabajadas, no por cada 100.000 trabajadores.

Waskachu

#7 yo no doy las estadísticas, es Eurostat. Si tú tienes las estadísticas por millón de horas trabajadas podrías ponerlas aquí también.

Caballero_Caballa

#1 Y si pasa que sea por causas naturales...

ZomIneck

En un pais gobernado por fanaticos religiosos, la bida humana no vale mucho.