Hace 10 años | Por manuelgos a esciclismo.com
Publicado hace 10 años por manuelgos a esciclismo.com

Un ciclista ha muerto y otro ha resultado herido grave tras ser atropellados por un vehículo cuyo conductor dio positivo por consumo de cocaína en la localidad tarraconense de Mont-roig del Camp, ha informado el Servicio Catalán de Tráfico.

Comentarios

Catacroc

Gracias a dios que la DGT va a poner mas radares moviles que evitaran este tipo de conductores peligrosos....

manuelgos

Desgraciadamente es un goteo constante... Faltan más campañas de concienciación de respeto al ciclista, y señales de tráfico, sobre todo en carretera, que es donde ocurren la mayoría de accidentes.
Creo que estas noticias deberían tener más difusión para que nos demos cuenta de la magnitud real del problema.
En el caso de la violencia doméstica hay mucho más seguimiento mediático (cosa que me parece bien), pero se producen muchas menos víctimas cada año, con un seguimiento similar estoy seguro que la gente tomaría más conciencia y habría menos casos de este tipo.

ccguy

#2 No sé, el que es un inconsciente es un insconsciente. Anda que no hay campañas contra el tabaco por ejemplo y todos los años hay miles de NUEVOS fumadores, por ejemplo. ¿se puede ser más gilipollas?

Para mí la solución son más controles (muchos mas).

manuelgos

#3 Puede ser, nunca he visto a la policia multar a ningún vehículo por adelantar de manera incorrecta a ciclistas. Aunque es complicado que ocurra esto justo en el momento en que hay policia cerca.