Hace 10 días | Por Artikan
Publicado hace 10 días por Artikan

Comentarios

Beltenebros

#3
Por favor, algún@admin que borre esa imagen.

a

#4 Hecho.

Beltenebros

#3
La convocatoria de mañana:

U5u4r10

#3 lol, si lo único que se ha hecho es enviar a que se investigue un posible trato de favor a empresarios y ya lo venden como que se acaba la democracia.

Artikan

#1 Gracias

Yo creo que lo mejor es optar por el humor. Y si a alguien le sirve de reflexión (cosa poco probable) pues mejor.

Saludos

JanSmite

#0 Atención al giro inesperado (naturalmente, la conversación se acabó ahí):

Beltenebros

#5
Muchas gracias.
Muy amable.

v

Yo estoy en estado de shock viendo cómo este humano está escalando y metiéndose en cabezas que, hasta ahora, yo consideraba mínimamente bien amuebladas. Desde hace un par de meses varios amigos y conocidos comparten sus mierdas e incluso animan al resto a seguirlo y votarlo en las europeas. De algunos no me extrañó en absoluto (piensan que Sánchez es comunista como poco), pero de algunos otros que antes tenían un discurso de izquierdas o incluso era votantes de Podemos, ahora los veo escribiendo comentarios en el perfil de instagram de Alvise rollo fanboys, dándole las gracias por su labor y por haberles devuelto la fe en la humanidad. Sí, no es broma.
Mi conclusión final es que la ultraderecha está ganando la batalla a base de fake news, a todas horas y sin cortarse un pelo. Con el descontento social venido desde el covid algunos tipo "ellibrepensador" se hicieron un hueco que fueron agrandando y engatusando a gente que hasta ese momento no comulgaba en absoluto con estas opiniones ni ideologías, y poco a poco han ido saltando de personaje en personaje hasta llegar a Alvise y Vito, según ellos luchadores de la verdad. Surrealista es poco.

Artikan

Lo dicho... no ha dimitido, luego mi invent-igación era cierta.

t

Me pasa lo mismo con la inmensa mayoría de mis amigos. Ya paso de discutir con ellos, solo hablo de vino, comida y de lo buena que está esa o aquella. Nunca entro al trapo cuando salen con algún bulo de los digitales de la fachosfera. Lo acojonante es que ninguno es millonario, ni terrateniente ni nada. Puta clase media justita, alguno con pasiones de jubilación de poco más de 1000€.

ContinuumST

#2 Pero casi seguro que todos son... Wiki: "El término anglosajón wannabe hace referencia a una persona que quiere aparentar ser otra, imitar actitudes o incluso desear ser otra. El término, una contracción de want to be (en inglés, «quiero ser»), entró a formar parte del lenguaje popular de los Estados Unidos a mediados de los años 80."

T

Todavía te queda por aprender.
Como decía el maestro Gila:
Si digo que saco la vaca a la terraza para que la leche esté fresquita, pues puede colar y hacer gracia.
Si digo que juego al mus con ella en el salón, pues no.