Hace 3 años | Por anasmoon a elpais.com
Publicado hace 3 años por anasmoon a elpais.com

Antonio Brufau, actual presidente de Repsol, e Isidro Fainé, expresidente de CaixaBank y también exvicepresidente de la energética, han desfilado este viernes ante el juez instructor del caso Villarejo para declarar como imputados por la operación de espionaje en 2011 contra Luis del Rivero, expresidente de Sacyr. Dos de los históricos directivos del Ibex 35 han admitido que sabían de la puesta en marcha por parte de sus compañías de un plan de “inteligencia empresarial” contra su adversario.

Comentarios

KdL

Gentuza y cobardes.

D

España debe ser el país con mandatarios políticos y directivos de empresas más inútiles del mundo, ninguno de ellos se entera nunca de lo que hacen sus subordinados, estos actúan como les da la gana, y además los buenazos de sus jefes tienen la mala suerte de siempre contratar a corruptos y mafiosos.

D

Lo hicieron por amor...

x

Si yo fuera el informático empezaría a montar una coartada roll

pitercio

Eso es lo que se decía que hacía Mario Conde con su plantel de ejecutivos testaferros, les firmaba poderes amplios cuya única copia custodiaba él y hacia que le firmasen cartas de renuncia y asunción de responsabilidades con la fecha en blanco que también se guardaba. Pero a aquél le perdía la chulería para dejar ver que era el auténtico brazo ejecutor.

banyan

Eso y que se enteraron por la prensa. 🍃