Hace 2 años | Por --682766-- a hipertextual.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a hipertextual.com

Una dieta rica en alimentos ultraprocesados puede dañar cerebros envejecidos, afectando habilidades cognitivas como la memoria. Al menos, eso es lo que se ha observado en ratas, en un estudio que acaba de publicarse en Brain, Behavior and Immunity, de la mano de científicos de la Universidad Estatal de Ohio. Además, en el mismo trabajo observaron también que este efecto perjudicial puede deshacerse en parte con ayuda de un buen aporte de ácidos grasos omega-3 DHA, presentes en alimentos como el salmón.

Comentarios

jacktorrance

"Estatal de Ohio. Además, en el mismo trabajo observaron también que este efecto perjudicial puede deshacerse en parte con ayuda de un buen aporte de ácidos grasos omega-3 DHA, presentes en alimentos como el salmón". Pues ya tenemos solución, añadimos salmón a todo.

P

Cuando seamos ancianos dice

karakol

¿Quiere decir esto que los comedoritos llegaremos a ancianos? Porque si es así ya no como espinacas en mi vida.

D

Ya lo estamos pagando, o como te explicas el reguetón, los supremacistas morales y la idiotez imperante

vviccio

Con lo ricos que están las patatas y los doritos, asumiré el riesgo.

Robus

¿Cómo era la frase...?

Si me paso la vida comiendo acelgas quizás podré vivir 10 años más,pero serán los 10 años de mi vida que, por la edad, menos voy a disfrutar... y menos aun si es comiendo acelgas.

Butters

#7 A mi abuelo le dio un infarto y le quitaron de comer panceta, chorizo, morcilla, tocino, cortezas,... y dijo "¿y entonces para qué quiero seguir viviendo?

BM75

#8 Pues me parece raro que la prioridad de alguien en la vida sea comer tocino.
Se me ocurren mil cosas mejores para disfrutar de más años de vida antes que comer tocino.

Butters

#9 ¿y para que quieres vivir tanto? Mejor disfrutar de lo que te quede. Mi abuelo debía rondar los 76

BM75

#10 Según esa teoría, muérete mañana.

Mis abuelos tienen 96 y 90 años y estan muy bien aún tanto mental como físicamente.

MoñecoTeDrapo

¡Qué bien! Nos lo financian...