Publicado hace 15 años por MarketingPositivo a eumafeag.blogspot.com

Estoy seguro que todo el que lea este post conoce a alguien -o él mismo- que ha ido a un homeópata o semejante. No voy a criticar las medicinas alternativas -aunque ganas me dan- si es lo que estás esperando. Conozco algunos homeópatas y, como todo en la vida, los hay de todo tipo: desde caraduras hasta buenas personas convencidas de la eficacia fisiológica de sus métodos. Con los primeros no perderé el tiempo, sólo quieren dinero. Respecto a los segundos va dirigida esta pequeña anotación.

Comentarios

mataharimala

Mi opinion, es que una medicina alternativa en una enfermedad leve te puede mejorar con unas bolitas o unas infusiones. Pero cuidado, cuando tu tienes una enfermedad realmente seria mejor que te vayas al médico convencional, porque estos señores de la medicina natural no se van a hacer cargo de ti. Si estas terminal tampoco te van a cuidar en su clínica. Y si te mueres no te van a firmar el óbito. Acabas volviendo siempre a la medicina convencional.
Los naturalistas te atienden mientras haya dinero para sacarte y las enfermedades sean cosas sencillas.
Generalmente no tienen grandes conocimientos de anatomía, mientras que un médico convencional tiene que estudiar años y hacer prácticas por un tubo, supongo que eso marca alguna diferencia pienso yo.
Que los médicos son fríos? probablemente, pero es el tiempo que les dota la administración, a quien hay que exigir es a la administración.
De todos modos yo prefiero no estar enferma pero si me siento mal quiero que me curen, no que me den charla y me cobren un ojo de la cara por la misma , francamente.