Hace 9 años | Por --170126-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --170126-- a 20minutos.es

La rebaja se traducirá en menores retenciones en 2015 y en la renta de 2014. Les Corts celebran el último Debate de Política General de la legislatura. El jefe del Consell dice que seguirá reclamando una mejor financiación a Rajoy. "No voy a exigir más sacrificios a los valencianos, lo pida quien lo pida".

Comentarios

D

#5
[3] Pierden, acusan al que gane cuando tenga que subir lo que han bajado

D

Las más subvencionadas bajan el IRPF, las más endeudadas bajan el IRPF ... quien coño va a pagar estos servicios sociales que tanto reclamamos? ... yo me huelo quien: los de siempre, los del IRPF más alto de Europa.

D

Yo creo que este país crecería mas si hubiera elecciones cada tres meses

AKIROXAN

#4 Ni por esas echaran a esa panda.

capitan__nemo

Relacionado
La Generalitat tendrá que pagar en total 1.027 millones por el aval a Feria Valencia
La Generalitat tendrá que pagar en total 1.027 millones por el aval a Feria Valencia

Hace 9 años | Por --410832-- a valenciaplaza.com

cosmonauta

Y luego nos quejamos de la Merkel... Explícale a un señor de Stuttgart que sus impuestos se van a financiar países donde hay "Landers" que bajan los impuestos, a pesar de estar en quiebra técnica y tener el mayor porcentaje de cargos públicos imputados de Europa Occidental.

Donde digo alemán, poned catalán, madrileño, mallorquín o vasco, al gusto.

D

Luego hablan de populistas a Podemos, pero ellos nunca.

CTprovincia

Esto está a la altura de lo que hizo Monago en Extremadura. Ahora habrá que aguantar a los PePeros diciendo que el PP les ha bajado los impuestos ... ¡dios, que asco de país!

U

Fabra, el jefe.

BobbyTables

Ahora la pregunta es:

¿Que votarán los valencianos?, y de aquí se podrá deducir si realmente tenemos lo que nos merecemos.

Se admiten apuestas

D

#8 al PP, mientras no haya un cambio generacional ...

D

#8 Aqui los abuelos valencianos lo tienen claro, PP o barbarie!

D

Es decir.

- Sube los impuestos
- Despide a los del Canal Nueve
- Recorta en Sanidad y Educación


Y a unos meses de las elecciones les bajan los impuestos a un nivel mayor que el que tenían en 2011

Si al PP vuelven a votar, los valencianos no merecen tener 20 años más de saqueo, directamente merecen vivir el apocalipsis