Hace 6 años | Por monpas a latribunadelpaisvasco.com
Publicado hace 6 años por monpas a latribunadelpaisvasco.com

Si bien los atentados islamistas fueron los más mortíferos, los atentados más numerosos fueron realizados por grupos separatistas e independentistas: 99 en total, de los que la mayoría (76) fueron cometidos por grupos escindidos del IRA en suelo británico. En 2016 también se produjeron atentados perpetrados por los kurdos del PKK y del KCK en Francia (18) y 5 relacionados con el entorno de la banda terrorista ETA en España.

Comentarios

Mr_Invisible

QUE PEDAZO DE MIERDA ACABO DE LEER??????

zebranegra

Los islamistas son extrema derecha aunque no guste a los fachorros europeos, son racistas, conservadores y ultrareligiosos.

Jesuo

Y como decía #6 que sean del islam o que sean de otra religión no implica que sean opuestos, ya que se complementan en sus interés, el control sobre la sociedad.

J

"En contraste con 2015, cuando hubo 67 arrestos por actividades terroristas de extrema izquierda, en 2016 sólo hubo 31. Los atentados de extrema izquierda tuvieron lugar, fundamentalmente, en tres países: Italia (16), Grecia (6) y España (5)."

O vivo en un mundo paralelo o vivo empanado. A no ser que se refieran a twitteros y titiriteros.

Azucena1980

#0 ¿Todavía se publica esta basura falangista?

R

Es como la pelicula China "Hero" creo que era http://www.imdb.com/title/tt0299977/ que va un poco del palo.

Si el Dictador se carga a todo el mundo, conquista a todos. Una vez conquistado ya no hay peleas territoriales y reina la paz y la armonía.

Qevmers

Atentado de extrema derecha no son ataques senofobos y homófobos?
O yo ya no entiendo nada, o me parece que esto esta un poco manipulado....
Epañistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.

xyria

¿10 atentados terroristas en España en 2016?

Jesuo

¿Mata mas gente un asesino que entra en una discoteca y se pone a disparar a la gente que alguien que roba por ejemplo 100 millones de euros? el que roba hace que ese dinero que ha desaparecido impida que la gente pueda curarse de una enfermedad, o tener una pensión, o que lleve a personas al suicidio por no tener trabajo, o crear desestabilidad en la familia por ausencia de dinero?

Donde los demás solo ven un caso de corrupción y robo de las arcas del estado se puede ver que realmente hay muerte indirecta, y lo que es peor, mas cruel y mas lenta.
La diferencia está en la manera en que se mata y si hay sangre de por medio o no; mata mas gente una farmacéutica que pone pastillas a 1000€ que cualquier caso de terrorismo de los que vemos hoy en día en las noticias.

Así que miraros el vídeo de la Montero leyendo la lista de casos de corrupción e id sumando millones de euros que hubieran podido evitar muertes....y luego hablamos de atentados de la derecha o de la ultraderecha.