Hace 7 años | Por --493582-- a contrainformacion.es
Publicado hace 7 años por --493582-- a contrainformacion.es

El ex asesor de Seguridad Nacional Michael Flynn tiene una reputación bien merecida de conspirador. Es de suponer que creerá que la comunidad de inteligencia de Estados Unidos, incluida la Agencia Central de Inteligencia, la Oficina Federal de Investigaciones, y el ex director de Inteligencia Nacional, han llevado a cabo una campaña para forzar su dimisión de la administración Trump. Irónicamente, el Kremlin, que ha vivido históricamente en un mundo de pensamiento conspirativo, verá la dimisión de Flynn como parte de una campaña del establishme

Comentarios

D

De ahí solo puede salir un triángulo obtusángulo.

los12monos

#2 Todos los triángulos pueden ser divididos en dos triángulos rectángulos. Incluso los rectángulos. O uno obtusángulo y otro acutángulo. Pero entonces Pitágoras se enfada porque su teorema no se cumple. Y eso es porque el teorema describe una relación angular en la que la mitad de los grados totales se encuentran en un solo vértice, por eso se puede deducir con las áreas que representan los otros dos ángulos a través de los lados que crean la longitud de lo que un triángulo equilátero llamaría ¿la hipotequé?
Y lo cierto es que hay muchos más catetos. Lástima que no salgan más noticias sobre triángulos. Un saludo desde geómetras anónimos.

bonobo

tinfoil

D

Las aventuras de Trump, Flynn y Putin.
(que todos pagaremos)