Hace 5 años | Por rojo_separatist... a youtube.com
Publicado hace 5 años por rojo_separatista a youtube.com

Sabotaje eléctrico explicado por el hacker de la NSA Edward Snowden tomado de la película de Oliver Stone favor.

Comentarios

rojo_separatista

Acojona bastante, la verdad.

D

#1 Claro, las advertencias sobre el robo total del dinero de la infraestructura eléctrica en manos de Alejandro Betancurt no tuvo nada que ver, es todo de una película aunque se lleva advirtiendo desde el 2010. Hasta va resultar que te dan promociones en Hawkers. Pobrecitos boliburgueses sin nadita que comer solo la infraestructura moribunda venezolana.

powernergia

#4 Precisamente por eso eran candidatos perfectos para un sabotaje.

Ante tanta desinformación yo no pondría la mano en el fuego por ninguna opción.

D

#4 Un buen amigo venezolano me contaba el otro día que tenía por la vida de su anciana madre porque empezaba a ser común que se fuera la luz en los hospitales teniendo que posponer operaciones médicas en curso. Habló incluso de muertes que no se filtran a la prensa

Siendo él, médico.

D

No es cierto que dijera que pusieran virus para realizar apagones en Venezuela, sino que lo hicieron en otros países como Austria y que él entendería si lo hubieran hecho en Rusia, China o Venezuela.

Me gustaría saber cómo lo han hecho en China

D

Suceder sucedió

siyo

Y si juntamos ese día la falta de papel higiénico....
Ufff no sigo

p

he leído recientemente en un libro que: "a perro flaco todo son pulgas" (más o menos...)
que hay hospitales sin medicinas, la pulga, USA
que hay apagonES, la pulga, USA
que hay una tasa de asesinatos muy alta, la culpa... de USA
que tenemos petróleo y no nos lo compran/oloksea... la pulga, como siempre... USA

qué pasa que países como Irán, N.Korea, Rusia,... no tienen la misma pulga? y aún así la situación dista...

p

#9 (pero no todo debe ser culpa de USA.....) que eso es lo que leí en el libro, que es muy común echar la culpa a otros para todo lo malo mientras se vive.... muy bien a costa de los demás;

fofito

#9 la pulga prefiere animales que se muestran más estáticos