Hace 6 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 6 años por vicus. a europapress.es

El Ministerio de Asuntos Exteriores ha asegurado que el titular de la cartera, Alfonso Dastis, ha estado "de paso" en Quito en su camino hacia las islas...

Comentarios

yonky_numerotrece

#1 ¿Darwing te suena?

#11 Dastis no va a Galápagos a catalogar especies animales.

D

A ver que nos dice el tribunal de cuentas, a ver si tiene tiempo mientras persigue independentistas

pepel

¿Y la familia, también era oficial?

Kasterot

#5 hará como Fillón¿ los familiares contratados a cargo del herario público?

ziegs

...donde por cierto no hay embajada y lo pagará todo, todito.

ipanies

Da la sensación, otra vez, de que se nos mean en la cara y dicen que llueve.

falconi

Tratándose de un partido tan sumamente corrupto: piensa lo peor, multiplícalo por dos y probablemente ni te acerques..

ewok

#10 De tu mismo enlace: "En Sudamérica se han reportado algunos brotes en Ecuador (...) "
En todo caso, si al final del mensaje hay una cara así " " probablemente sea un comentario de troleo.
... Y siempre te quedará la opción #2.

D

#22 los brotes se convirtieron en frondosos bosques en nuestro querido terruño.
http://www.elmundo.es/espana/2016/08/15/57b0a939ca4741577f8b459a.html

Limpia tu casa y luego crítica a los vecinos.
Fueraparte, Ecuador hasta hace un par de días eran altos panas de los progres.
¿Qué pasó parcero?, ¿qué pasó?

ewok

#24 ¿A mí me lo cuentas? Dice #6 que se fue con la MS, y tú decías que en Ecuador no hay, por nosequé de geografía, y luego que sí pero que en España hay más y para eso se podía haber quedado en casa... A ver si vamos a llegar a la insospechada conclusión de que se fue de vacaciones con los gastos pagados. 😱

Si ha estado en reuniones tendrá actas. roll

A menos que "estar reunido" sea ir de cena con amigotes.

vicus.

Se fue de farra con la mara Salva Trucha, el merluzo este. Todo queda en famiglia..

D

#6 Mara Salvatrucha, organización internacional de pandillas criminales asociadas que se originaron en Los Ángeles y se han expandido a otras regiones de Estados Unidos, Canadá, México, el norte de Centroamérica (Guatemala, El Salvador, Honduras) y en el sur de Europa (en Italia y España).
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mara_Salvatrucha
Se te nota bien preparao pero no te juegues la coleta pués parece que Ecuador no está ni en Norteamerica, ni en Centroamérica, ni en Europa.
Geografía creo que lo llamaban allá por el siglo pasado, se ve que eres más de conocimiento del medio modelno.

U11s2001

La caradura está en el ADN del PP

Vamos a ver. Viaja con su hija así que o son vacaciones o son negocios. Su hija, hasta donde sabemos no es cargo oficial y si lo hubiera sido en la nota de prensa del Ministerio dirían en función de que va. Yo no me voy con mi padre de viaje a otro continente tragándome diez horas de vuelo para que se tire tres días liado con reuniones de trabajo. Si tienen que ser discretas yo no tendría que estar al tanto y mucho menos acudir. ¿Qué hago, me tiro tres días visitando cosas por mi cuenta?

A Galápagos no se va a visitar a un alto cargo. Teniendo que en cuenta que son de de Ecuador el gobernador de las islas o el alto cargo se desplazarían a la capital. Es como si viene el ministro de exteriores alemán a Madrid y se tira tres días. Y además de Madrid va a Segovia a comer cochinillo, visita Aranjuez y Chinchón, y todo esto lo hace de camino hacia Canarias.

No cuela. Se supone que un ministro es alguien ocupado. hace un viaje y si tiene que ver a varias personas en España intenta cuadrar la agenda para ver a todas esas personas en la capital o en la ciudad importante que está visitando ara aprovechar el viaje lo más posible.

Al final solo vamos a tener buenas relaciones diplomáticas con países tropicales en los que hace buen y solo pueden mejorar con destinos molones en los que el ministro aún no haya estado. Diplomacia de vacaciones.

p

Ministros viviendo como marqueses.

Socavador

Dastis, dastis, mueve muchas pastis.

Spartan67

Ya, bueno, ya tal.

D

Ójala le cueste el puesto. Porque visto que está para servir a los intereses británicos de cara al Brexit. Dastis, tiene pinta de ser un tío tan insulso que no parece que le vayan a pillar en otra, y los intereses internacionales de nuestro país, en mi opinión necesitan de alguien más proactivo.

#17 Insulso o discreto. Algunos de perfil bajo que han pillado robando a manos llenas como Ignacio González, que daba la cara lo mínimo posible y sus apariciones se restringían a las mínimas protocolarias.

Se empieza por poco, cargando un viaje o parte de él a las arcas públicas. Dormimos en casa del embajador, que total, los españoles la pagan igual, tenga invitados o no, y así nos ahorramos el hotel, estamos más cómodos y de paso nos presenta a unos colegas y nos enseñan sitios chulos.

Lo que veo es que es un jeta. Y la gente que conozco que es jeta lo es para todo. Siempre está buscando tener pluses que no ha pagado o que le hagan favores o tener ventajas.

Si el ministro hubiera hecho un viaje oficial a Ecuador hubiera dado una rueda de prensa conjunta con la canciller después de la misma, exactamente igual que hacen los ministros de exteriores o primeros ministros y presidentes de otros países cuando vienen a España con sus homólogos españoles.

O el ministerio hubiera emitido una nota de prensa diciendo "El ministro se encuentra en Ecuador de vacaciones que tenía reservadas hace un año. Aprovechando su visita a dicho país se ha reunido su homóloga en ese país otros altos cargos. Los días que esté en la capital se alojará en la casa del embajador, que no ocasionará gastos adicionales a las arcas públicas".

Y hubieran quedado como reyes.

D

Es una escala antes de ir con los niños a Disneylandia.

j

No,no cuela.Dastis,te han "pillao".