Hace 4 años | Por peluchon a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por peluchon a actualidad.rt.com

Dos explosiones se han producido este sábado en Bagdad (Irak), informa Reuters, citando a sus fuentes. Según reportes, los estallidos, cuya causa aún se desconoce, se han registrado en la Zona Verde, donde se ubica la Embajada de EE.UU.

Comentarios

D

#1 te he votado por error, pero sí da miedo sí:

Por primera vez en la historia de Iran, suben la bandera roja sobre la capula sagrada de la mezquita de Jamkaran, Iran. Esta bandera roja es un símbolo de severa guerra que se aproxima:



Es la bandera de combate. Toda roja con símbolos de armas y espadas sobre una mezquita.

#2 eso deberia ser asi, pero israel lleva años matando a la guardia irani en siria sin piedad y no les han respondido ni una vez. Me da que Trump no es tonto y tienen calculado que no hay guevos. Los bombarderos estrategicos usa acaban con los s-300 iranies en un dia y a partir de ahi es una masacre.

D

#1 Si hay guerra de verdad, Israel desaparece del mapa.

pkreuzt

En este caso, a pesar de que Irán no es un país amistoso precisamente, creo que los norteamericanos han cruzado una línea. No creo que los demás países de la zona se alineen con ellos (salvo Israel y Arabia Saudí). Seguramente acabarán venciendo, pero no va a ser una guerra barata.

#5 Si yo fuera Irán, en lugar de meterme con Israel o EEUU, fomentaría la disidencia entre los saudíes. Me parece el país que más peligro corre en esa zona.

Verdaderofalso

#5 será el primer objetivo, y yo quería irme de vacaciones allí este año lol

s

#5 Cosa que grupos evangelistas estarían deseosos que ocurriera como lo estarían de que se creara Israel

tul

trumpo ya tiene la guerra que necesitaba para su reeleccion, cuantos miles muertos costara?

D
D

Están poco jodidos en Irak, así que vamos a alegrarles las fiestas.

curaca

#A Israel lo han tratado de hacer desaparecer muchas veces. Irán no se atreve con Israel, porque estos sí usarían armas nucleares.