Hace 7 años | Por BillyTheKid a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 7 años por BillyTheKid a cnnespanol.cnn.com

Dos coches bomba explotaron cerca de las puertas de entrada de la American University en Kabul este martes, según dijo el jefe de la Policía del distrito 7 de Kabul. El incidente deja al menos 21 muertos y 20 heridos. Ambas explosiones ocurrieron en la vía principal afuera de la universidad, añadió el jefe. El primer carro explotó cerca de una minivan y el segundo cuando la policía llegó a la escena a ayudar a las víctimas, añadió.

Comentarios

BillyTheKid

#1 Es sabido que la inmensa mayoría de vícimas de los terroristas islamistas son musulmanes

titijuli75

#2 Pero nadie va a poner en su feisbuc "Yo soy Kabul"... mejor miramos a otro lado...

D

#2 Hay cierta calaña que no lo sabe. Los verás a menudo por aquí, argumentando que la finalidad del islamismo es aniquilar a los cristianos y a cualquiera ajeno al Islam.

D

#3 ¿Verdad? Son un jodido dolor de muelas. A veces creo (espero) que esos mensajes lo postean estudiantes de secundaria.

D

#5 Para que los leáis los de primaria, si señor.

#3 O sea que según tú es chorras hacer notar que los atentados se tratan selectivamente según dónde se produzcan y no según quién los cometa. Cuéntanos más.

D

#6 ¿Cómo es posible que en todas las noticias de atentados fuera de Occidente alguien ponga la misma puta chorrada? como no ha sido en Europa a nadie le interesa, dónde están las banderitas de Facebook, like si condenas la guerra [país cualquiera aquí]. ¿Ven qué guay soy, yo sí que remuevo conciencias con mi mensajito a favor de las víctimas de [pon aquí el país X] (como si a esa gente le importara un carajo que un europedo cualquiera ponga lo que le salga de la polla en su red social)

D

#7 Que tú seas aficionado a redes sociales infantiloides no significa que los demás lo seamos también.

No te hagas tantas pajillas, niño, yo me refiero obviamente a los escasos votos que tiene este meneo en comparación con el de cualquier atentado que se produce en Europa. ¿Hasta ahí llegas?

D

#9 No te enfades miarma que solo te estaba dando un poco de caña. Te mando un besito y todo en agradecimiento por lo comprometido que eres. kiss Venga, corre a tu facebook para actualizar la foto del perfil y poner la banderica de Afganistán.

D

#10 Repito, que tú vivas sumergido en el infantilismo de Facebook no implica que los demás seamos como tú.

Y para dar caña sin motivo por mí te pues ir bien mar adentro.

D

#13 Venga hombre, tampoco quiero que esto quede así. Te mando un abrazo

D

#15 Mándaselo al burro que ha escrito #7, que lo necesita.

carademalo

#3 #7 Curiosamente, los que se dedican a dar lecciones de superioridad moral y decir que nos importan más unos muertos que otros no suelen dejar esos mensajes en noticias como ésta:
Un camión que arremetió contra peatones provoca 3 muertos en Jerusalén

Hace 7 años | Por --434325-- a elespanol.com

D

#11 ¿Estás seguro? Porque yo ésa la meneé hace dos días, y no hay que ser Nobel de Matemáticas para ver que en este momento tiene más del triple de votos que ésta.

Va a ser que el incoherente eres tú y tan sólo estás intentando proyectarlo en los demás, fíjate.

D

#11 Zas en toda la boca!

Cc #12

carademalo

#12 Menear Comentar

De todas formas, me resulta curioso que te hayas sentido aludido y me ataques cuando ni siquiera había leído tu comentario ni te menciono (te tenía en el "ignore", ahora recuerdo por qué lol).

D

#18 ¿Y qué tienen que ver los comentarios, payasete risueño? En todo momento he hablado del grado de atención que suscitan las noticias, no de las pajillas que te hagas tú en Menéame o de que tú participes del infantilismo de #7 y creas que para comprometerse hay que escribir un comentario en alguna red social.

Por cierto, bravo por haber aludido directamente a alguien sin saber a quién y sin haber leído siquiera el comentario al que aludes. Da una perfecta idea del criterio y el nivelazo que os gastáis algunos.

Yo ni necesito hacer como tú, el solo hecho de no saber responder más que atacando ”ad hominem” cuando te acaban de hacer un ”zasca” de impresión ya lo dice todo de ti.

D

#19 Bufff, voy a abrir la ventana, que hace calor aquí. roll

carademalo

#19 Insisto en que no aludía a tu comentario, sino a lo que #7 expresa claramente en el suyo. Por eso me sorprende que te hayas dado por aludido y me respondieras. Eres tú mismo el que se está metiendo en ese saco de demagogos y "posturetas".

A partir de ahí sacas todo de quicio y te dedicas a insultarme. Bueno, en realidad haces eso con todos los usuarios que no piensan como tú. No quiero relaciones con personas así. Haznos un favor a los dos y méteme en tu "ignore".

D

#22 Es que me aludías a mí, merluzo, porque los comentarios que has pretendido corroborar con tu metedura de pata lo hacían. Si no te enteras de la misa es porque respondes sin leer y sin tener ni idea de qué va la conversación, que es justo lo que has hecho. ¿Lo entiendes ya, o ni a eso llegas?

Por cierto, para ser que dices tenerme ignorado no veas qué amor me profesas. lol ¿Haces esto siempre que te arrean un ”zasca” en toda la jeta? Porque el ridículo ya lo has hecho, eso no lo vas a arreglar.

Murray_Rothbard

#1 Será que nos parecemos más a un alemán o francés que a un afgano que está a miles de kilómetros y en un país en el que esto pasa a diario. A ver si tú crees que un diario congoleño se preocupa mucho de un camión en Berlín.

Pero vamos, que puedes seguir con la propaganda remueve conciencias. Total, no vas a conseguir absolutamente nada.

D

#16 ¿”Propaganda remueve conciencias”? lol

Yo no sé si no me he explicado bien o es que algunos sois tontos del bote, pero por si acaso voy a explicar la miga de mi comentario #1 para los lectores menos avezados. Aunque yo creo que está sobradamente clara y explicada allí, pero bueno.

De lo que yo me quejo es de que cada vez que sucede un atentado en Europa se utilice para fomentar la xenofobia. Punto. Y noticias como ésta sirven para comprobarlo, porque dejan claro que a la legión de burros que airean esa xenofobia en realidad los atentados les importan una mierda.

¿Mejor así?