Hace 4 años | Por --526496-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --526496-- a elpais.com

Explotó y se reivindicó a partes iguales en todo el planeta con el Mundial de Francia como gran amplificador. Ningún momento expresó mejor este terremoto que la final del Mundial, vista por 82 millones de personas a través de la televisión, un 56% más que en la edición de 2015. En el estadio del Lyon, una parte importante de los 60.000 espectadores rompieron a gritar de forma espontánea "Equal pay, equal pay" (igualdad salarial, igualdad salarial). Abajo, en el césped, Estados Unidos acababa de ganar su cuarto título ante Holanda (2-0).

Comentarios

Connect

Menuda trola. Una burbuja de tomo y lomo.
¿82 millones? Anda ya. Eso es el público potencial. A saber la de gente que realmente vio el futbol femenino.
Vamos, ahí están los bares a petar cada vez que hay un partido de fútbol femenino.

El fútbol es un deporte que tradicionalmente ha sido de hombres para hombres. Y a las mujeres en general no les gusta el fútbol.
Así que ni los hombres se van a poner a mirar mujeres dándole al balón,
Ni las mujeres se van a poner a mirar hombres dándole al balón.
Ni las mujeres tampoco se van a poner a ver otras mujeres dándole al balón .

Cuando se ha llenado un campo, ha sido porque han vendido las entradas a 5 o 10 euros y las familias aprovechan esos precios para ver los campos de fútbol con los crios.

D

Yo es que soy más del VoleyBall Playa femenino...

D

#1 Por que no conoces la liga LFL. Busca, busca

D

#6 Creo que me voy a aficionar a otro deporte...

D

#7 Ves.... Voley playa dice. Eso es de aficionaos

salchipapa77

Será la explosión artificial en los medios de comunicación.

D

Me importa la misma mierda el fútbol femenino que el masculino... ¿Soy un machista?

D

El fútbol femenino de élite tiene menos nivel que los cadetes del Real Madrid