EDICIóN GENERAL
13 meneos
108 clics

Explicación detallada de las Reformas Sanitarias: Copago farmacéutico, sanitario y Ley de Extranjería

La reforma del copago sanitario y la desfinanciación de medicamentos para “garantizar la sostenibilidad” entran a finales de junio de 2012, y se aprueba la Ley de Extranjería para evitar que los extranjeros vengan a España sólo a recibir asistencia sanitaria, se pretende ahorrar más de 8.000 millones de euros sin que les afecte estas reformas a la mayoría de funcionarios, pero España es de los países desarrollados que menos invierte en salud y está entre los mejores países en casi todos los indicadores de salud.

| etiquetas: sanidad , copago , farmacia , farmaceutico , ley , reformas , recortes
12 1 0 K 125 mnm
12 1 0 K 125 mnm
El apartado de "estadísticas", al final del artículo, deja claro que esto es una tomadura de pelo, no?

Y vuelvo a decir algo que ya he dicho... por qué el boticario de mi barrio ha de saber mi rango salarial? No lo entiendo.
#1 Si, desde luego lo deja bastante claro.
El problema en la gente que gestiona el sistema, no en el sistema en si. Pero como son el problema y a la par quienes dictan la solución, no se van a poner trabas a ellos mismos.

Lo mejor es que van soltando perlitas o longanizas (tema de extranjeros, pensionistas,....) para que la gente vaya aprobando sus medidas injustificadas, porque aún no he visto los informes del PP en los que se basen para imponer lo que están haciendo.
comentarios cerrados

menéame