Hace 6 años | Por --526496-- a nytimes.com
Publicado hace 6 años por --526496-- a nytimes.com

Las similitudes más pronunciadas tienen poco que ver con las categorías tradicionales, como la raza, clase y estado civil. Son hombres que comienzan pronto y que pueden asociarse con otras personas que también cometen actos de violencia sexual. "Si no entendemos a los perpetradores, nunca vamos a entender la violencia sexual", dijo la editora de la revista Psychology of Violence. Esto puede estar relacionado en parte con la tendencia a considerar la agresión sexual como un problema de mujeres, aunque son los hombres los que cometen el delito.

Comentarios

mielocoton

Muy interesante!
Curioso también que casi todos los violadores nieguen serlo pero que reconozcan tan alegremente que "tienen sexo sin el consentimiento de la otra persona". Es como si alguien no reconociera que roba pero si que se lleva cosas sin pagar.

Asked “if they had penetrated against their consent,” said Dr. Koss, the subject will say yes. Asked if he did “something like rape,” the answer is almost always no.

Emilyplay

Ahora vendrá el comando testosterona a tumbar a negativos esta malvada noticia de feminazis

D

#3 son ls mismos que magufean ls terapias naturales etc

t

Muy interesante. Sobre todo el tema de que, en vez de entrevistar a presos convictos, pusieran un teléfono anónimo para poder analizar a violadores "cotidianos" que nunca fueron encarcelados.

Rorschach_

'Esto puede estar relacionado en parte con la tendencia a considerar la agresión sexual como un problema de mujeres.' Ahora resulta que depende de una tendencia.