Hace 5 años | Por meneamejaras a luchadeclases.org
Publicado hace 5 años por meneamejaras a luchadeclases.org

Lo más duro del trabajo son las condiciones laborales, especialmente en las guardias, que es algo que muchos vivimos con verdadera ansiedad.Trabajar 24 horas continuadas en Urgencias convierte lo que de otra forma es un trabajo bonito y estimulante en un infierno.El trabajo de Urgencias ha de ser rápido: has de ver al paciente rápido, pensar rápido, pedir pruebas rápido, diagnosticar rápido, tratar rápido y altar o ingresar al paciente rápido.Así, durante 24h.Llega un punto hacia las 4 de la mañana que,cuando aparece un nuevo paciente,siento...

Comentarios

D

Yo lo que no entiendo, y que alguien con conocimiento de causa me lo aclare, es por qué se hacen esos turnos.

¿No se puede hacer como en una fábrica, trabajar a 3 turnos, y luego turnarse entre los empleados los fines de semana? Recuerdo las caras que tenían los pediatras a las 16 horas de turno en la UCI de neonatos cuando mi hija estaba ingresada. Alucinante que esto sea así en pleno 2018.

x

#2 Exacto. Si la guardia está estipulada como "de 24 horas", el problema es ese.

m

#2 Y más con un trabajo tan especializado y delicado como éste.

Tarod

Cansinaaaa

k

#1 Pues no vayas nunca a urgencias, pues vas a ser tratado por cansinos.

Tarod

#3 La tengo en casa

MycroftHolmes

Claro, lo que luego no cuentan es cuando el dinerito de la guardia llega a la cuenta....

Que luego hay bofetadas por las guardias. Un negocio que interesa a todas las partes: la administración de ahorra costes laborales derivados del aumento de personal y los sueldos de los médicos son inflados a base de bien (mas del doble de su base, que por cierto es una mierda)