Publicado hace 3 años por xe5xe7 a dlscitizens.blob.core.windows.net

Los datos provisionales del lunes 21/06 dan una cifra de 298 casos positivos nuevos en Barcelona ciudad. Si lo comparamos con el anterior lunes, donde hubieron 182, se puede ver como de un lunes a otro el número de casos ha aumentado cerca de un 60%.

Comentarios

D

#5 me refería a la edad/vacunación de los ingresados en el hospital (algunos en la UCI).

x

#6 Ah.. esta información si que no la he encontrado.

gale

Están subiendo los casos en varios lugares de España. Todavía no se está notando en los hospitales. A ver qué pasa.

D

#3 En la última actualización, Asturias está subiendo los ingresos. Continuamos sin datos de la edad y tampoco sabemos si los afectados están o no vacunados.

x

#4 En los datos que he enviado (de Barcelona) si sale la incidencia por grupo de edad. Básicamente sube en los jóvenes. De hecho me da tranquilidad que exista una correlación entre mayor y menor incidencia por grupos de edad ordenados, es decir, a mayor proporción de personas vacunadas menor incidencia. Así al menos lo entiendo yo.

felpeyu2

#4 Pues creo que no está subiendo, en https://obsaludasturias.com/obsa/niveles-covid-19/ la gráfica de la ocupación hospitalaria no sube, tampoco lo veo en la del ISPA:

felpeyu2

#4 de hoy en Asturias: "Los ingresos hospitalarios semanales están en sus níveles más bajos desde agosto, con la menor ocupación UCI registrada desde el 13 de septiembre"



Los datos por edad dicen que "Subida MUY IMPORTANTE en los casos en jóvenes entre 15 y 25 años, con una IA7 en tendencia totalmente creciente, en su máximo desde abril" con su gráfica.

Yoryo

Fue llegar Pdr Snchz a BCN y dispararse los casos 😀

x

La verdad, no me apetece nada tener que enviar esta noticia, pero no vamos por buen camino más aún cuando hoy es Sant Joan, se acaban de abrir las discotecas hace dos días y este sábado se quita la obligatoriedad de la mascarilla.

Tampoco la positividad pinta bien

D

y estos buscan los positivos...no quiero ni imaginar en Libertarian, donde no se buscan, y además se tapan. Lo importante las tapas, que encima te cobran.