Hace 5 años | Por --587750-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --587750-- a twitter.com

En este artículo / escrito, destapamos un caso de nepotismo, en la entrega de una condecoración, la Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil con Distintivo Blanco, entregada al hacker de Telefónica.

Comentarios

Catacroc

#0 No me parece que un twitter con un enlace a un sitio sea una fuente original de la noticia. Negativo al canto.

D

#5 Pues es original, la he escrito yo xq, y en vez de ver el diseño de la web, aprende a leer.

D

#8 Y esta en twitter xq menéame ha censurado el dominio donde cuelga, por presiones de Telefónica, si buscas veras como hay tres noticias anteriores que eran para ver la respuesta de meneame, y así hoy no tener problemas.

Catacroc

#8 Se que me has contestado por que me salta el aviso, pero no se que pone por que no se leer.

D

#10 No si ya vemos lo listo que eres.

Catacroc

#11 Lo siento, sigo sin saber lo que pones.

D

#29 que si que si, lo siento no me quedan piruletas.

Catacroc

#30 Lo siento, veo el aviso pero no se que quieres decirme.

D

#31 que eres infantil como un niño de parvulario, te daria una piruleta, y te diria muy bien chaval, pero las cosas virtuales son asi, si te tuviera delante... mmm

Catacroc

#34 Ahora me salen los comentarios en gris, asi menos aun.

tiopio

Hasta los cojones del microblogging.

D

Chema Alonso es en realidad un dinosaurio, creedme, lo he escrito yo.

a

Envío descartado por incumplir las normas de uso

7. El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs, participar en discusiones simulando las opiniones de personas distintas (astroturfing), suplantar la identidad de otras personas o intentar alterar artificialmente los contadores de votos y karma y crear múltiples usuarios con el único objetivo de eludir las restricciones y penalizaciones generales del sistema.

https://www.meneame.net/legal#tos

Nixitro

#0 Esa página tiene una pinta de fake de la hostia...

Según Whois:
Fecha de creación: 2018-08-10. No tiene mas que 3 días de vida (10 de agosto de 2018).

La página no tiene index como tal, entras al dominio y está vacío. Luego dentro solo existen 4 "artículos", todos contra Chema Alonso... cuanto menos.... raro.

D

#21 Que tal si repasas los comentarios anteriores, están para algo.

D

#24 woow un whois, y eso que problema es que sea un dominio nuevo? la informacion es la que es, veraz y va firmana, punto.

D

#25 no son contra, son información veraz y si te los has leido, y solo dices esto, tienes un problema.

Nixitro

#26 Go to #14
Y luego a C.A., CDO de Telefónica, otro enchufado por la Universidad Rey Juan Carlos/c13#c-13 (y no, la respuesta a #12 no dice nada).

Después si eso en vez de enlazar a tu propia página como fuente fiable enlaza sitios externos que corroboren tus suposiciones. Y para terminar... Si tienes algo contra C.A. creo que lo mejor será que recurras a vías judiciales en vez de estas prácticas rollo Luis Pineda, porque al final el que sale mal parado eres tú.

D

Chemita tiene una medalla de la guardia civil?

Jajajajajajajajajajajahrtfdjjajhsahjjjjjjjjjaaaassssssssaaaaaaaaaaaaaaa

D

Hacker......................

p

Fue un hack!

D

Zoido se ponía en la puerta de los colegios a regalar medallas. "La primera es gratis"

D

#12 Si verdad, pero meneame ha bloqueado ese dominio, y no puedo ponerlo, en cambio no bloquea twitter. ok?

Repara por ejemplo los comentarios:
C.A., CDO de Telefónica, otro enchufado por la Universidad Rey Juan Carlos

Hace 5 años | Por --587490-- a meneosincensura.com

D

#15 Entonces este meneo tuyo es duplicado, enviado desde un usuario duplicado. Spam de Albert Gabás.

Tienes voto para elegir: microblogging, duplicado, spam, cansina o irrelevante.

D

#18 si si admin censura censura, que visitare a tu CEO.

D

#20 Irrelevante? votante de cifuenta, casado, el corrupto rajoy, seguro vamos... el nepotismo irrelevante, asi va españa con gente como tu.

D

#20 Primero deberías visitar a un psiquiatra lol

D

#23 no, ya lo he hecho y tengo un informa que me reduciria la pena, por la taradura si voy a un juzgado por visitar al ceo que censura informacion veraz.

D

#27 a #19 que si que si, como ok diario a cifuentes, pero robo o no robo?? en fin cerebrin ale dale comida al canario.

D

#14 mira la respuesta a #12, piensa y luego escribe.

D

Poco fiable la verdad.

Un tuit de un tío que lleva a su blog, con un montón de entradas en contra de Chema Alonso y donde no da ninguna prueba, todo son valoraciones personales suyas

D

#14 Si esta firmanda y hay la respuesta de la Guardia Civil, que es poco fiable el diseño? pero venga si la he escrito yo, busca el nombre de quien la firma en el articulo / escrito. Tu si que eres poco fiable. Valoraciones personales? los articulos de la orden, la respuesta de la Guardia Civil, en fin, Chema, deja de hacer el ridiculo!!

D

#16 aqui lo único que se evidencia es que al tal Chema le tienes una manía persecutoria que igual te tendrías que tratar.

D

#19 es información, no la consideras relevante? bueno, llora por cifuentes.