Hace 5 años | Por JaiMolas a publico.es
Publicado hace 5 años por JaiMolas a publico.es

Rafael Isea, que fuera ministro de Finanzas de Venezuela con Hugo Chávez en 2008, ratifica punto por punto lo publicado hasta ahora en España sobre su encuentro en abril de 2016 en Nueva York con tres policías españoles enviados por el entonces ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y asegura que le ofrecieron el "respaldo" del Ejecutivo.

Comentarios

Stiller

Que no, hombre, que no.

Que fueron unos policías que se aburrían, que viajaron a Venezuela pagándose de su bolsillo el viaje, que se inventaron todo un apoyo institucional para hablar con un ministro y lograr los documentos, los lograron, volvieron a España y los filtraron a los medios y al PP así como porque sí. Lo que suelen hacer los polis nacionales.

¿Cómo van a saber nada el pobre Rajoy o Fernández Díaz?

Rajoy y Díaz estaban ocupados robando a Bárcenas con la operación Kitchen.

D

#4 A ver, no fueron a Venezuela, este tipo ya era prófugo de la justicia venezolana y estába en EEUU, accedió a ésto esperando librarse de la orden de captura internacional que tenían contra él y su familia, dado que parte de su familia seguían en Venezuela y España... y el gobierno del PP se lo garantizó.

Ze7eN

#5 No me lo digas a mi, díselo a #0

Y por cierto, curioso que esa que enlazas la hayas votado negativo por sensacionalista, pero claro, tu actitud ya no sorprende a nadie.

D

A Trump sopesan encausarlo de alta traición , y muchos de sus colaboradores ya están en prisión por aceptar la ayuda de Rusia para manipular las elecciones, igualito que aquí

pd: la policía política hace años que funcionaba, pero parece que ahora que afecta a españoles "buenos" es cuando se considera grave

D

Y para cuando el exministro declarando ante la camara y ante un juez? Este tema empieza a dar absoluta vergüenza como pais.