Hace 5 años | Por --591816-- a diariodecuba.com
Publicado hace 5 años por --591816-- a diariodecuba.com

El número dos de la antigua guerrilla de las FARC, Iván Márquez, considera que fue un error el haber dejado las armas antes de la implementación total del acuerdo de paz firmado en noviembre de 2016 con el Gobierno colombiano, y dijo que los acontecimientos en ese sentido son "desalentadores"

Comentarios

D

Un buen hombre este, un cacho de pan.

D

#1 Un criminal hampón que cuando vio que no podían seguir narco traficando con la captura del ciego se fue de para atrás, abandonó su cargo como congresista y se volvió al monte del miedo... eligió abandonar su curul a dejar el narcotráfico.

D

Apología del terrorismo?

x

Ya no folla tanto como antes...

tiopio

Le engañaron como a un chino.

D

#2 Curioso porque ya se han graduado mas de 7 mil ex guerrilleros con buena voluntad de diferentes carreras y hay otros 3 mil estudiando medicina en cuba patrocinados por nuestro gobierno, Timochenko cumple y dice lo que quiere a pesar del desprecio que nos causa en el país a la mayoría de la población y 5 en el senado 5 en cámara son relativamente bastantes en el congreso... Solo se han jodido los que no quieren soltar el narcotráfico y quieren volver a tener un grupo ilegal...

Tieso

Qué pasa, a tiros siempre se llega antes a un acuerdo.