Hace 2 años | Por me_joneo_pensan... a tekcrispy.com
Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a tekcrispy.com

Táíwò denuncia particularmente la presencia de dicho tipo de colonialismo en las políticas del Green New Deal planteado por Estados Unidos. Según el profesor, aunque algunas de las iniciativas planteadas en el acuerdo sí buscan un beneficio para el clima, los medios que se plantean para lograrlo implican el sometimiento de la soberanía de algunas naciones.

Comentarios

Caresth

Claro que sí: oye, mantén esa selva tropical intacta que yo me he cargado todos mis bosques y ahora no hay quien respire.
Oye, yo he destrozado mis ríos y entorno natural explotándolo a tope para mi desarrollo industrial. No hagas tú lo mismo que ahora que soy rico me preocupa la naturaleza.
Que no estoy diciendo que los países pobres tengan que repetir nuestros errores, pero si no queremos que lo hagan, habrá que echarles una mano, no castigar los métodos que usamos nosotros para llegar a ser desarrollados.

Dravot

Yo estoy esperando incluso cosas como el machismo climático o el clima heteronormativo.

mirav

Acabará habiendo guerras al respecto. Los recursos siempre han sido una fuente mayor de conflicto y los atentados climáticos dañan de forma masiva