Publicado hace 8 años por Schwarzenegger a elconfidencial.com

Un imputado defiende ante la juez que el fondo de emergencia fue utilizado durante 20 años por el Ministerio de Trabajo, sirvió a ocho ministros de PSOE y PP y estuvo en vigor hasta 2013

Comentarios

manuelpepito

PPsoE en su maxima expresion

D

¿Por qué lo llaman "PSOE y PP" cuando se refieren al Ministerio de Trabajo?

Por otro lado, exigirán investigar CÓMO se repartieron. Que se repartieron ya se sabe.

No entiendo cuál es el objetivo de presentar así este tipo de noticias.

Ze7eN

#2 No entiendo tu comentario. Te lo explica bien claro. Por el Ministerio de Trabajo, durante esos 20 años, han pasado nada más y nada menos que 8 ministros del PP y del PSOE. A ver si va a resultar ahora que esa gentuza también eran simples funcionarios que han vivido por encima de sus posibilidades. Creo que te confundes con el caso de los ERE de Andalucía, con el que no tiene nada que ver salvo que el método utilizado es el mismo.

D

#4 Pues yo no entiendo el tuyo. Es un imputado en el caso de los ERES el que pide que se investigue, así que algo sí tendrá que ver.
Hablan de fondos que repartió el Ministerio de Trabajo, a lo largo de muchos años y con gobiernos distintos.
El Ministerio de Trabajo no es "PSOE y PP".

Ze7eN

#5 Claro, y el Gobierno no es PP, no te jode lol

D

#6 El gobierno no es el PP.

Ze7eN

#7 clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap

D

#8 No sé qué significa

D

Positifffo. Sobran inventigaciones y si hay algo para IU era para mariscadas. lol

c

2.400 millones de euros son muchos euros...ésta cifra tiene que salir de algo muy superior al 3%.

laeknishendr

untadita al juececillo de turno y pa casa