Hace 8 años | Por --432809-- a clarionproject.org
Publicado hace 8 años por --432809-- a clarionproject.org

A varios cristianos paquistaníes que han perdido sus casas debido a una inundación les han hecho una oferta inaceptable: o convertirse al Islam para recibir ayudas o convertirse en sirvientes en régimen de semi-esclavitud. Mientras que a las familias musulmanas afectadas les han ofrecido alojamiento temporal, comida y agua potable tanto por parte del Gobierno como por parte de varias ONG's locales, a las cristianas no las han ayudado.

Comentarios

arolasecas

En España en algunos lugares tratan con más cariño a la gente si es católica

KrisCb21

#1 Cierto, pero no son ayudas sociales públicas.

D

#2 #1 mencionan tanto ayudas del gobierno como de "ONG's"

KrisCb21

#3 Donde vivo hay una comunidad evangélica, que atiende a sin techo y ayuda a drogodependientes (hay otras asociaciones que también lo hacen). Cuando los acogen les obligan a rezar y esas cosas.
Van una vez.

Pero cuando se trata de ayudas públicas es otro cantar.

D

#4 hablan de ayuda en general del Gobierno, por lo visto cuando hay una catástrofe a las familias musulmanas las ayudan rápido y a las cristianas las ignoran. El gobierno no les envía un comunicado diciendo "conviértete al Islam o sé un esclavo", pero al no ayudarlas como a las demás las deja en manos de "ONG's" que sí se lo exigen (y flipo con que se llamen ONG's)

w

#1 Yo no se como nos lo montamos para que en España hagamos siempre algo mal ,igual de mal o peor... que en otros países que hacen las cosas mal.
A ver en que queda esto...porque con los de MSR y sus casas okupas y ayudas a Españoles...Ardio twiter lol

Saludos

dphi0pn

#1 En españa seguimos marcando la X en la casilla de la iglesia, estamos haciéndoles pagar lo de los abusos a los niños