Hace 2 años | Por nereira a publico.es
Publicado hace 2 años por nereira a publico.es

El exinspector de Policía Marcos Peña (fichado en 2009 como asesor de Seguridad del entonces vicepresidente madrileño Francisco Granados, tras abandonar Iberdrola a finales de 2006) recibió el encargo del comisario jubilado José Manuel Villarejo de liderar un grupo de tres ex guardias civiles que fueron juzgados por espiar presuntamente a políticos del PP contrarios a Esperanza Aguirre.

Comentarios

io1976

Hay muchas grandes empresas además de Iberdrola que contrataron los servicios de Villarejo y su Policía Nacional para realizar tareas fuera del estado de derecho y poco se habla de ello en los medios.
Medios que por cierto reciben mucho dinero en publicidad de esas empresas.

Veelicus

#1 Lo de iberdrola esta todo el dia en la prensa para intentar cargarse a Galan y que Florentino y su banda se hagan con la empresa con la idea de trasladarla a Madrid. Lo intentaron en el pasado y lo seguiran intentando.

io1976

#2 No me extraña, si esta el capo Florentino detrás no me espero nada bueno. España siguen siendo el cortijo de cuatro sinvergüenzas.

t

#3 De 20.
Hubo una frase de un famoso economista del IE School (una de las escuelas de negocios reconocidas como mejores del mundo , con lo cual se puede decir que era un insider) que decía:
«España es de 20 familias. Como mucho. Pero podría ser peor. México es de 10.»

Decía muchas otras cosas interesantes, por hablar claro. Algún día la buscaré

E

Al Dr. Villarejo deberían darle la medalla al mérito de trabajo, llevaba todos los temas del chanchulleo que existen en España a la vez.
Y sin inmutarse y sin quitarse la gorra.