EDICIóN GENERAL
330 meneos
2151 clics
Ex marine de EE UU detenido en Venezuela por el el triple crimen de Usera

Ex marine de EE UU detenido en Venezuela por el el triple crimen de Usera

El pasado 3 de octubre, seis funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en Ciudad Guayana, detuvieron a un ex oficial del ejército americano de origen venezolano, sospechoso de haber matado a dos cubanas y a un ecuatoriano en Madrid. La prensa española catalogo lo sucedido como "el triple crimen de Usera". Se estima que en los próximos días sea deportado a España para comparecer ante las autoridades.

| etiquetas: usera , venezuela , eeuu , marine , internacional , madrid , guayana
Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas)
@SkaWorld, haz tú un chiste que a mí me da pereza.
#1 En SAP la tabla maestra de clientes es la KONA por lo que la frase "pasei a mañá metendo e sacando na KONA" es perfectamente válida en mi ambiente laboral.
#1 No sé qué son las conas.
#9 en galego, malnombre para la vulva
Edito. Con lo que @SkaWorld debe pasarse el día fornikando con antisistemas
#10 No te creas, esa promesa de amor libre, drogas blandas, poca higiene y vida ociosa con las que me sedujo la izquierda está muy desdibujada.

Tenemos que volver a las raíces
"seis funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana identificados como el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), en Ciudad Guayana"
Tienen una presentación digna de GoT
#2 En 2018 seis funcionarios Guardia Nacional Bolivariana identificados como el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) le detuvieron por un delito que había cometido, con ayuda de la CIA no dude que tardará poco en escaparse de la prision en la que esté retenido, hoy, buscado todavía por el gobierno sobrevive como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra quizás le meta un tiro....
Un oficial de la marina no es un marine.
#3 No implica que lo sea necesariamente pero puede serlo
#7 No, no puede serlo. El cuerpo de marines (Marine Corps) y la armada (Navy) son dos de las cinco ramas en las que se dividen las fuerzas armadas de EEUU (Las otras tres son la Fuerza Aérea el Ejército de Tierra y la Guardia Costera). Los marines no dependen de la armada, son cuerpos distintos que no se conectan hasta el nivel de estado mayor conjunto y comandante en jefe (o sea, Trump).

Evidentemente no puedes ser oficial de la US Navy al mismo tiempo que eres miembro de los Marines. Igual que no puedes ser soldado del ejército de tierra al mismo tiempo que eres oficial de la fuerza aérea.
#7 En realidad no. El Cuerpo de Marines y la Marina son dos ramas separadas dentro de las fuerzas armadas de Estados Unidos.

Acabo de ver que te lo explicó #8
#11 Pero ambas (USMC y Navy junto a guardacostas) parte del departamento de marina de US.
en.wikipedia.org/wiki/United_States_Department_of_the_Navy
#12 Ya, pero un oficial o es de la Marina o de los Marines. Este por lo que cuentan fue condecorado por su servicio en Afganistán, así que lo más probable es que fuese un exmarine (aunque no necesariamente).
#14 Me temo que hay un problema de traducción, entre marina, marine y armada se pierde el sentido original sin necesidad de ser erróneo. Pero lo que está claro es que en Afganistán era un marine por huevos.
#17 No necesariamente. Podía ser un SEAL, por ejemplo:

es.m.wikipedia.org/wiki/SEAL
#8 #11 Es curioso que están en todos lados pero no pertenecen a ninguno: Usan los barcos de la Armada para el despliegue, tienen aviones propios (no solo de transporte, sino caza-bombarderos) sin ser la fuerza aérea propiamente dicha y por supuesto tienen infantería y vehículos blindados.
#3 Ni existen cosas como los "ex-marines" :-)
Tenían que dejarlo en una cárcel venezolana, que seguro que es mucho más divertido.
#6 Las cárceles venezolanas funcionan así, envían toda la mierda a Españistan y asunto arreglado.

Viva el rey!
Ya tenían que salir los capriles...

Que país..!!
Buena trabajo por parte del gobierno de Maduro. Su policía hace las cosas bien.

menéame