Publicado hace 8 años por nuncadijequelofuera a enriquedans.com

"Sin embargo, la evolución de YouTube como plataforma parece estar siendo, como mínimo, cuestionable en cuanto a su eficiencia. Que el fenómeno de los youtubers haya adquirido relevancia mundial y que esos nuevos iconos generen millones de reproducciones todos los días no oculta una serie de hechos evidentes, que probablemente generen a estas alturas en Google un cierto nivel de preocupación."

Comentarios

D

Harto que aparezcan en las busquedas de google tutoriales en Youtube de sudamericanos con voz soñolienta explicando en vídeos de 15 minutos lo que podría ser explicado en un html de 10 renglones

HARTO!!!

D

#1 yo he construido-fabricado muchas cosas chulas gracias a esos videos que mencionas.

D

#2 imagínate de qué serias capaz si fueras capaz de coger un libro

nuncadijequelofuera

#3 ¿seguimos confundiendo el contenido con el continente? Los libros no son ni buenos ni malos en sí mismos.

ogrydc

#3 ¿Hay algún vídeo tutorial sobre cómo coger un libro? Pues deberías hacer uno para #2

D

#3 #5 es excluyente? Por qué piensas que soy incapaz?

D

#8 Ver "panchitos" diciéndote como coger un libro debe ser muy informativo, apúntatelo.

D

#9 veré un video de entender chistes. Al tuyo no se por donde cogerlo.

Yufiro

#3 En sí es absurdo eso de coger un libro, porque simplemente en youtube hay información que no hay en libros, yo los libros lo veo más para información general, por ejemplo un libro me puede enseñar técnicas y nociones de la reparación de un portátil en plan genérico, pero si necesito saber como desmontar un portátil en concreto, o encuentro el manual técnico (que casi nunca es facilitado) o miro algun video de youtube de disasembling de ese modelo.

p

#1 Yo también. Los videos impiden la lectura transversal.